Monday, February 28, 2005

I'm just back from Paris.

Usually I avoid expecting something from places and people, but this time I must admit that I had very high expectations about Paris … and fortunately Paris is just as marvelous as I thought it would be!
Even though N and I just spent three days in the city, we had the chance to go to the Louvre museum (AMAZING!!!), visit the Eiffel Tower (WONDERFUL), walk around the Latin neighborhood, take a trip in the Siena and have tons of delicious French food.
We are planning on going back to Paris on the summer … we must walk around such a romantic city with a temperature that is not below cero as it has been for the last few days!!! …

I’m sooooooo looking forward for the spring/summer!!!!. (And for another visit to Paris, of course).

Cheers!

Thursday, February 24, 2005

Biography.

Escribi esta Biografia para darsela a mi hermano y su pagina
pero tambien he decidido anadirla aqui. Esta soy yo:


Estudiante de literatura, feminista empedernida, Sk8r honoraria desde el año pasado, y única fémina en el equipo ideal desde hace algunos meses, Magu, hermana del hermano macarrón, conoció a la mayoría del grupo ideal en julio/agosto del 2004 cuando vacacionaba en Ecuador luego de un arduo semestre de estudio en un lugar muy lejano y frío.

Fanática de Coldplay, Jude Law, Buffy la Caza Vampiros, las novelas clásicas, el teatro, la Pizza SA y las largas horas en Internet chateando con sus distantes amigos, Magu introdujo a su hermano al mundo de los blogs hace apenas un par de semanas cuando le enseñó el link hacia Blogger y con un entusiasta “Ábrete un Blog, Billy!” animó su hermano a que incursionara, el también, en este nuevo tipo de comunicación mundial.

A pesar de no haber visto al resto del equipo ideal desde hace algunos meses, Magu se siente muy apegada a ellos, sobre todo a Billy y Jack con quienes mantiene continua comunicación.

Entre sus pasatiempos se encuentran: escribir en su weblog (y pasar de metiche en este, el weblog de su hermano), caminar por la ciudad, ver televisión, dormir largas horas los fines de semana, hacer dibujitos con crayolas, volver locos con sus neurotismos tanto a su novio como a su familia y amigos, y pasar horas en búsqueda del asteroide B612.

Se la puede encontrar en tempranas horas de la mañana sentada frente a su computador o acurrucada en el sillón viendo tele o leyendo. Actualmente reside en Londres con su novio y sus ositos de peluche, incluyendo su gata de color amarillo, Katty.

Tuesday, February 22, 2005

The Dream Team is on Fire!

Bienvenido al mundo de los Weblogs, Equipo Ideal!

Monday, February 21, 2005

Billy

Mi hermano, al que adoro, se ha conectado por primera vez a este blog la semana pasada. Me dijo que le gusto, por lo que me puse contenta :) pero ademas de eso, al comentarme sobre este sitio, me hablo de una forma que me sorprendio muchisimo.
Por que? se preguntaran, quizas.
Pues, por lo grande que me sono! Para mi, mi hermano sigue siendo ese chiquitin de ojos enormes que deboraba uvas en el comedor de nuestra casa, asi que escucharle, o mas bien dicho leerle, con opiniones y con un uso de vocabulario tanto mas avanzado al que tenia, me da no solo una grata sorpresa sino tambien una sensacion muy linda de ver la persona tan chevere en la que se ha convertido.

Asi que bueno, para mi hermano, Billy, al que que quiero tanto como familiar y como amigo, este post que es dedicado exclusivamente hacia el por que se lo merece y por que se que lo leera uno de estos dias.

Y como es apropiado en estos casos, y a pesar de sonar cursi, tengo que decirtelo: Te Quiero Gordo!

....

Por cierto, lo de "gordo" es un decir nada mas ... mi hermano es flaquiiiiiiisimo ... pero guapo como yo :)

Tuesday, February 15, 2005

Resumen

Casi dos meses en Inglaterra.
Tres obras de teatro: Sweeney Todd, History Boys, Woman in Black.
Un viaje fuera de Londres: Bath y South Wales.
Dos salidas a bailar Salsa.
Dos caminatas turisticas por la ciudad de Westminster.
Dos bus tours por las principales atracciones de Londres.
Cuatro visitas al barrio chino.
Numerosas pintas de cerveza.
Varias cajetillas de cigarillos.
Dos departamentos.
Al rededor de 100 libras en tickets de tube (tren subterraneo).
Veinte clases y seminarios de tres materias diferentes.
Cero ensayos escritos
Dos (de doce) ensayos cortos casi terminados.
Cinco libros comprados.
Toneladas de comida procesada y consumida.
Muchas pero muchas horas de diversion.