Monday, July 30, 2007

Son 3!

Ah! Me olvide otra vez!

Este blog cumplió 3 años el 19 de Julio.

Lo abrí a causa de una locura del momento, simplemente por que quería escribir algo, o decir algo, y no tenia otro receptor que el Internet así que ahí fueron las palabras y todo empezó.

Recuerdo que estaba en Quito, en la casa en la que crecí, en el cuarto de estudio (el mismo cuarto de estudio en el que me quedaba dormida de chiquita, debajo de la mesa de trabajo de mi papa, en donde era calentito y cómodo).

Fui de vacaciones de verano, y a pesar de que prometí regresar el siguiente año, sencillamente no paso. Desde ese verano, no he regresado a Ecuador.

De todas maneras, y a pesar de la distancia que mantengo con el que fue mi hogar por tanto tiempo, estos tres años han sido increíbles. He vivido mucho, he aprendido varias lecciones, y he crecido (aunque aun me falta tanto…).

Supongo que lo mejor de estos tres años ha sido la realización diaria de lo feliz que soy y de lo afortunada que me siento al tener a una persona a quien adoro y que me adora y con quien compartir mi vida es un deleite.

Feliz cumple, blog! :)

Saturday, July 28, 2007

Update

Cuanto silencio por aqui!

Pero tengo una buena excusa – o varias, de hecho.

Las cosas han estado bien por aquí. La llegada del verano nos tiene llenos de energia y lo que mas queremos hacer es estar fuera de casa, en el campo/calle/parque/rio, disfrutando del sol y el rico clima, a lo que parece anios luz del invierno, la nieve, y las chompas gigantes.

Ademas de eso desde hace tres meses estoy practicando Krav Maga, asi que 3 o 4 noches por semana N. y yo nos vamos a entrenar y sacarnos la madre con patadas y punetes bien dados que nos dejan amoreteados y felices, jajaja! Viva el masoquismo!

No no, a decir verdad, nunca nos hemos lastimado –excepto esa vez que N. al hacerme un agarre con la mano izquierda me estiro el hombro de una manera tan rara que mi brazo se cayo a un lado sin movimiento por un ratito hasta que de repente los nervios se volvieron a unir (o algo asi) y tuve sensación en el brazo otra vez. Cague de risa fue.

Otra cosa que me mantiene ocupada es el tercer libro de Harry Potter que esta muy emocionante y ya mismo lo termino. No voy a decir nada al respecto para no arruinarle la historia al lector.

En fin. Es medio tarde y creo que me voy a dormir por que por el momento se me han acabado las ideas.

Volvere.

Friday, July 06, 2007