Thursday, August 05, 2004

...

Mi novio es un hombre que paso de los 35 hace un par de anios. Yo soy una nena que aun no cumple los 23. Hoy dia mis amigos me preguntaron la edad de mi novio y yo respondi con dias y meses. Ellos se sorprendieron y consecutivamente empezaron con las tipicas "cuchilladas", es decir aquellas bromas pesadas que disfrutamos tanto hacer los unos con los otros sobre la "victima de momento. Nada injusto, nada ofensivo, pero super al huevo y en extremo gracioso. Todos hemos aprendido a sobrellevar estas bofetadas de risa y las disfrutamos en grande. Obviamente mencionaron cosas sobre la "segunda juventud" que mi novio esta viviendo al estar conmigo y similares. Que respondi? Pues solo la verdad. Ese hombre, de treinta y pico, ha sido el unico que conozco con una capacidad y experiencia que lleguen a mi nivel :). Se que suena en extremo aparentoso pero no lo digo en ese sentido. Tan solo es que me siento tan orgullosa de estar con el y como pareja superamos hace tanto tiempo eso de la diferencia de edades que la unica respuesta sincera que podria dar, es esa.
Despues, al escuchar todas sus historias, todos los lios de faldas en los que mis amigos siguen metidos y ver que yo ya pase de eso, si, me da algo de melancolia por todo lo que vivi con ellos y ya no volvere a vivir, pero tambien estoy tranquila, y con esa cierta paz que te da el saber que llegaste a lo que querias conseguir y que es fabuloso, que lo disfrutas y que es tan increible como alguna vez lo imaginaste.


No comments: