Saturday, October 16, 2004

frases y quitenismos

Algunas frases que resaltaron de la primera pagina de mis e-mails,


- me fui a tomar unas cervezas asi que me emborrache y por eso me robaron la maleta

- ¿Cómo chugcha se te ocurrió eso?

- Ve: podes hacer otro favorcitoooo, porfa si es que puedes... no se si puedas….

- tuve que ir a trabajar, y eso me cabreo

- Me chume.. pero no es lo mismo.

- guambra esas son las noticias, ah! la ---- esta embarazada!

- cagada de la rise estuve un rato!

- oye, no se de quien es esa tanga?

- me acorde que hay otro virgo en mi vida! vos!

- no me da la puerca gana de estudiar!

- no se porque mierdas estoy tan emocionada

- Existen los demás o sólo nos relacionamos con el reflejo de nosotros sobre
ellos devuelto nuevamente a nosotros?

- lo logre!

- toy esperando para ver si puedes hacerme el favorcito que te pedi.

- Y tu, vas a creerle a ese mentiroso de mierda?

- los conceptos merecen rumiarlos

- me escribio mi vacile en alemania!

- te quiero y te extranio la bola

- fui a buscar "une gode", la palabra francesa para consolador, encontre de todo, en metal, en plastico, con caras de colores, con pupos, los hay que los puedes regular la velocidad, dobles, hay uno cague de risa, es chiquito y se disimula en un lapiz de labios, discreto.


- hablando de penes...

- … asi es la vida de inmigrante.

- no se que son los dildos pero arriba!

- me imagino que va a estar cague de risa

- WIWICHU

- lo siento estaba borracha

- Otro chisme ademas...

- el bajon es tremendo de estar solo

- estos putos escoceces tienen un acento que ni ellos mismos pueden con el

- mis musculos piden una tregua!.

- dame haciendo de comprar lo que te enumero a continuacion...

- cuando vienes a visitar a tus panas del ecuador????

- martes 13 (ni te cases ni te embarques!) asi que cruza los dedos

- Si no esta aun en la casa voy a hacer levantar a los papás...

- y otras veces fui culpable de una gran equivocación.

- FELIZ CUMPLENIOS GUAMBRA KERIDA

- la estoy pasando genial pero los extrano a todos un chingo

- ke la hayas pasado del hijue madres

- El huracan Ivan nos visito hace tres semanas

- que me queria mucho y que feliz año y feliz vida.

- dele mamita dele, que si las cosas tienen que seguir de ley van a seguir

- Si sabes que Dios castiga a las que nos deja con la intriga no?!

- todos los idiotas se hacen los lindos y luego AHI TE VES que mal

- dime que hiciste!, vacilaste? te pegaste un extasis? un tatuaje? un piercing?

- eso de yo no poder salir de esta fucking ciudad

- tiré con otro...

- era enorme, inmenso, fuera de este mundo y estuvo mejor de lo que te cuento

- no me enamoro ni cagando, primero me vuelvo virgen de nuevo y como eso es imposible…

No comments: