Wednesday, March 08, 2006

Para su informacion Senor Lector, presente:

Dos dias y veinte horas de entranamiento despues de empezar mi primer dia de trabajo.
Las cosas van bien.
Ocupada, muy ocupada.
Con sueno.
Cansada.
Me duele la barriga.
Muero por que sea fin de semana.
Ya quiero vacaciones!
Que emocion, en quince dias tengo mi primer cheque.
Oh my God, quince dias... que largo se me hace.
Ya quiero tener platita.
Pero osea, ya! Asi como: ahorita!
Viendo webadas de reality TV en la tele.
No he leido nada desde que termine The Davinci Code. Soy una inculta vagoneta.
Aun no arreglo mi casa luego de la farra loca del sabado.
Se dano mi camara por que le cayo encima un par de copas de margarita. Snif.
Primera quincera se destinara exclusivamente a pagar tarjeta de credito, comprar camara, pagar gimnasio.
Fin del cushki.
Considerando conseguir otro trabajo para tener mas dinero.
... Mejor no.
Preferible ser pobre y libre, a jodida y con plata.
OMG, Natalie Portman is so hot.

No comments: