Saturday, July 28, 2007

Update

Cuanto silencio por aqui!

Pero tengo una buena excusa – o varias, de hecho.

Las cosas han estado bien por aquí. La llegada del verano nos tiene llenos de energia y lo que mas queremos hacer es estar fuera de casa, en el campo/calle/parque/rio, disfrutando del sol y el rico clima, a lo que parece anios luz del invierno, la nieve, y las chompas gigantes.

Ademas de eso desde hace tres meses estoy practicando Krav Maga, asi que 3 o 4 noches por semana N. y yo nos vamos a entrenar y sacarnos la madre con patadas y punetes bien dados que nos dejan amoreteados y felices, jajaja! Viva el masoquismo!

No no, a decir verdad, nunca nos hemos lastimado –excepto esa vez que N. al hacerme un agarre con la mano izquierda me estiro el hombro de una manera tan rara que mi brazo se cayo a un lado sin movimiento por un ratito hasta que de repente los nervios se volvieron a unir (o algo asi) y tuve sensación en el brazo otra vez. Cague de risa fue.

Otra cosa que me mantiene ocupada es el tercer libro de Harry Potter que esta muy emocionante y ya mismo lo termino. No voy a decir nada al respecto para no arruinarle la historia al lector.

En fin. Es medio tarde y creo que me voy a dormir por que por el momento se me han acabado las ideas.

Volvere.

No comments: