Thursday, August 07, 2008

A ver, aqui un MEME que me encontre donde SKENE - lo hacemos?

*Pon una foto tuya*
Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad
*Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog): A ver, se lo paso esto a: Garabato Rojo, Chaulafanita, Ideas Absurdas, Ximenita



SOBRE MI:
-Pelo: Castano oscuro con incontables canas alrededor de la frente
-Ojos: Cafe bieeeen oscuro, casi casi que negros - pero no
-Mejor rasgo: Ojos y oyuelos
-Altura: 1.60 creo???
-Lentes: Si que si. De inicio fueron unos de marco verde que me pusieron cuando tenia como 14, de ahi lentes sin marco, con marco, y por ultimos unos cuadrados de marco vino-cafesoso; pero en general nomas uso lentes de contacto.
-Número de pie: 7.5 en USA
-Edad: Estoy corta de los 27 por como un mes.

-Piercing: Nop
-Tatuajes: Si, uno en la espalda de un ave en vuelo. Hermoso.
-Diestro o zurdo: Ambas
-Frase favorita: Chuuuuta que cagaaaaada, villis-villis, y una frase sabia que le aprendi a mi madre: "ante la duda, mejor no"
-Un deseo: Viajar a Hong Kong
-¿Echas de menos a alguien?: Si, a muchos/as.
-Mayor vicio: Carbohidratos, sean los que sean. Y el buen vino. Y las carnes bien sangrosas. Y los besos de mi novio.

AMOR:
-Estás enamorado/a?: Requete, si.
-Con cuánta gente te has liado?: liado significa 'amarrado' en Ecuatoriano, no? Pues no se... 4? 5?
-Novio/a en estos momentos?: Si que si.
-Amor a primera vista?: Hmmm.... yo diria que a tercera.
-Amar o que te amen?: Ambos.
-Te rompieron el corazón alguna vez?: Chuta, si.
-Y tu lo rompiste?: Siiiii, muaaaahahahahahahahaaaa!
-Locura más grande que hiciste por amor?: Cambiarme de país - ya 3 veces.
-Una cita ideal: Paris, vino, queso, mi novio, y miles de cosas lindas de que hablar.
-Un lugar: Tokyo
-Romántico o espontáneo: espontaneo es mas chevere digo yo.

-Película: El Lado Oscuro del Corazon.
-Banda: The Arcade fire.
-Canción: Cayman Islands, by The Kings of Convenience
-Dulces: El chocolate de buena calidad, galletas, los pasteles que me hacia mi vieja cuando era chiquita, el dulce de higos.
-Deportes: Krav Maga
-Bebida sin alcohol: Agua de grifo de Quito
-Bebida con alcohol: Un double shot de vodka en las rocas
-Comida favorita: Yahuarlocro
-Marca favorita de vestir: Banana Republic
-Materia de la escuela: Literatura
-Animales: Perrito, gatito, chanchito, caballito, jirafita, elefantito, delfincito
-Libros: Paula, de Isabel Allende

TÚ ALGUNA VEZ HAS...
-Besado a un extraño: A ver, definamos extrano
-Tomado alcohol: quien, yo???
-Fumado: Ay que si
-Escapado de casa: una que otra vecesilla pero nomas temporalmente

No comments: