Monday, September 22, 2008

Satisfacción

Anoche regresamos felices junto a Rebecca e Ian que viven a dos casas de la nuestra. Comentábamos sobre lo afortunados que somos al vivir todo esto: la casa grande, las fiestas posh, los cafés de medio día, el spa de fin de semana, el chofer 24 horas …

Y sin embargo hoy día que vi un video de Alanis Morrisette (era Ironic) manejando un auto en un día frío, nevado, y con sol, me dio una melancolía de USA, y unas ganas de organizar de nuevo esos viajes de fin de semana de Buffalo a Toronto, manejando junto a mis dos copilotos mi carrito gris que iba a toda velocidad por la QEW y directito nos llevaba al parqueadero frente a HoSu, justo a tiempo para almorzar un Vento Box con té verde, y luego para el postre caminar a China Town y bebernos un Bubble Tea en ese sitio que quedaba a nomás un par de cuadritas de Queen St.

Qué rica la vida, y las memorias.

2 comments:

me, the drama queen said...

el hombre vive de recuerdos...al menos para nosotros, que vivimos lejos y nos hemos perdido parte de las vidas de otras personas...recordar es lo mejor

Cinnamon said...

No se, yo valoro mis recuerdos pero a veces me dan mucha penita.