Friday, August 14, 2009

Felicidad es...

Regresar a USA y tener un trabajo esperándome.

Mi amigo J, con quien trabajaba previamente, ha aceptado una posición en otro departamento por lo que su puesto queda libre – yo no quiero su puesto, pero de momento con su partida la compania necesita ayuda y J me recomendó a mi para ir a trabajar temporalmente hasta que a) me contraten en una posición similar a la que tenia antes; o, b) encuentre otro trabajo permanente.

Me siento tan, pero TAN afortunada. Este puesto me quita un peso enorme de los hombros. Voy a llegar a la ciudad y en una semana empiezo a trabajar, y dado que es a medio tiempo aún recibiendo un sueldo tengo horas libres en el día para buscar otro trabajo y cuando mi mamá venga de visita en Octubre voy a tener tiempo para estar con ella – es lo mejor de todos los mundos!

(Inserte aquí una imagen de una Magusita saltarina y llena de felicidad).

6 comments:

Nadia said...

yo salto contigo, me alegro muchísimo!!! así son las cosas cuando tienen que ser, todo es fácil y sale en el momento adecuado!!! sólo me da pena que vas a estar más lejos y yo aún tengo ganas de conocerte en persona.

Unknown said...

Felicidades!!! para el nomada es bueno ir solucionando esas cosas del viaje!

Gringuita Quiteña said...

Ah pero que buena cosa lo del trabajo! guelcombak jom!

me, the drama queen said...

te felicito! eso si da una felicidad tenaaaazzzz :)

Sambiruca said...

Poz ezo, Felicades!!, es una muy buena noticia :)

Cinnamon said...

Muchas gracias a todos! Aun no se me quita la felicidad, pero si estoy dedicada a disfrutar al maximo mis ultimos dias de libertaaaaad!!!


- Nadia: Yo tambien tengo ganas de conocerte! Ojala y se ofrezca el regresar a Londres y ahi si no te salvas! :)