Sunday, October 17, 2010

Pensaba venir y contarles como va todo con mi nuevo trabajo, pero no logro pasar de unas cuantas líneas hablando de lo cansada que estoy, del stress tenaz, del dolor de espalda, de lo feliz que estoy de haber tenido, y tomado, esta oportunidad, de lo bien que se siente estar en un equipo de gente adulta que se comportan como adultos (y no, no son aburridos), de como me asusto aun al pensar en esta cantidad de responsabilidad que me puse sobre los hombros, y de como me maravillo al reconocer en mi cambios positivos, al mismo tiempo que en mis acciones diarias encuentro afirmación de que la capacidad de hacer todo esto siempre ha estado aqui, dentro de mi.

Veo como nuevas puertas se abren, y eso me IMG_5946emociona. Y a la vez veo un camino lleno de expectativas, tanto mías como de la gente con la que trabajo, y la presión sube un millón por que no quiero decepcionar, pero sobre todo no quiero decepcionarme a mi misma.

Estoy trabajando mucho. Muchísimo. Mis días son súper largos, y eso de salir a las 5 pm se acabó hace rato y dudo que regrese. Y sin embargo tengo toda esta energía, me siento activa y vivaz, y sedienta de ideas y aprendizaje. Leo todo, soy curiosa, hago un trillón de preguntas por que estoy aprendiendo un nuevo lenguaje de negocios que esta lleno de siglas que pueden significar eso, o aquello, o esto en este contexto, o aquello en este contexto de acá. Pero hasta ahora el feedback es muy positivo, muy-muy positivo, y se que esto va en buen camino, y que aun me falta TANTO por aprender, pero para ser un mes, los resultados son extraordinarios.

Este domingo me tomo un break de trabajo por unas horas, antes de ponerme a empacar para un viaje corto de (aun mas) entrenamiento por toda esta semana. Y mientras planeo mentalmente mi agenda de las próximas horas me doy cuenta de que si la yo de 14 años se viera a la yo de 29, correteando por aeropuertos, BlackBerry en una mano, laptop en la otra, vestida de oficina, zapatos altos, collar de perlas – creo que estaría feliz, y aliviada, por que a pesar de todo el caos, las cosas van saliendo bien.

 IMG_5772C

1 comment:

Unknown said...

Mientras tengas la oportunidad de mandar un "te quiero" en ese blackberry, el caos vale la pena.