Sunday, January 08, 2012

</2011>

 

Mi Arbol Dando Volteretas


Tuvimos cantidades de visitas este año. Vino Jane desde India y se quedo con nosotros un par de semanas. Tony nos visitó junto a su esposa en el verano, mis papás estuvieron aquí un par de veces, nos visitó mi tío y su esposa desde NYC, Huli y C vinieron varias veces desde Washington, y vino Pierre a darse una vuelta de popularidad.

Pensé que no viajamos mucho, pero ahora que hago un recuento realmente estuvo bien viajado el 2011. Fuimos a San Francisco a inicios del año, yo viajé a Virginia y Massachussets con frecuencia (por trabajo, meh); en Septiembre el sueño se hizo realidad y fuimos a Japón, y en Noviembre descubrí que si me gusta la playa cuando San José del Cabo en México (paraíso!!!!) y claro, idas y venidas a Toronto y NYC en el verano.
Cabo San Lucas, Mexico

Wow.

Me sorprende que haya pasado tanto durante el 2011. Sobre todo por que siento constantemente que lo único que hago es trabajar. Mi trabajo me absorbe. Se cumplió un año en esta nueva posición y siento que los procesos, requerimientos, expectativas se han vuelto tan familiares que sé que no me tomara mucho tiempo en sentir esa necesidad de tomar el siguiente paso y ver en que nuevas aventuras me meto. De hecho, ya estoy sintiendo esas ganas de ver que de nuevo puedo explorar profesionalmente.

Salté en paracaídas!!!. Desde 11000 metros!!!. Wow. Hasta ahora, casi 6 meses después, recreo el momento en mi mente y se me comprime el pecho y me pongo a sonreír de la emoción por que fue tan genial y me sentí tan viva - tan viva - tan viva. No se si lo vuelva a hacer. No se si tenga las pelotas para exponerme de nuevo a esa magnitud de terror – pero quizás, algún día, cuando quiera volver a sentir explosión de adrenalina y felicidad inexpresables, me vuelva a lanzar.

Tejí tres cobijas en crochet. Una para N, otra para mi papá y otra para baby Max, para que en las noches de frío se envuelvan de amor y duerman calentitos.

Fuimos a un par de bodas y bailamos y bebimos y celebramos con nuestros amigos el inicio de su nueva vida.
Tuvimos la fiesta anual de navidad en mi casa y en este año todos nos comportamos muy educaditos y podemos declarar que todos recordamos los eventos de esa noche - no como la fiesta del 2010 de la que tengo flashes de memorias remendadas, y un muy vivido recuerdo del chuchaqui mortal de los dos días siguientes.

Vimos la última película de Harry Potter, y lloré.

Comí Shabu-Shabu en Tokio y nada se le igualara en delicia, jamás.

The Martin House
Por fin visité The Martin House, una de las casas diseñadas por Frank Lloyd Wright en Buffalo. He vivido aquí por 10 años y esta casa es uno de los highlights de la ciudad, por lo que el hecho de por fin conocerla fue todo un evento para mi J. El Garabato me llevó en un tour y la pasamos genial. La casa, que esta en pleno proceso de renovación para regresarla a su estado original, es preciosa – una de esas joyitas escondidas en esta ciudad.


Seguimos entrenando Krav Maga, cada vez más cerca del cinturón negro, y aprendo como se siente mi cuerpo al estar en forma, veo como puedo empujarme a hacer cosas que hace un par de años eran impensables, cada vez aguanto más largas e intensas clases y físicamente me siento genial.


En fin. Viví.

No comments: