Thursday, March 07, 2013

Cada vez que alguien viene de visita de Ecuador los mando de regreso con un paquetote de fotos impresas que envío para la mamá de N y la reciente visita de mi madre en Diciembre no fue la excepción.

Una mañana fuimos a Walgreens y me puse a imprimir cantidades de fotos y por primera vez me di el tiempo de hacer tarjetas con fechas y nombres y múltiples fotos y tonteras de esas. Mientras esperaba a que mi orden se imprimiera me puse a ojear las opciones disponibles para libros de fotos, y ta-da! Se me prendió el foco y decidí hacer álbumes de los pasados años.

IMG_6954CEstos son los álbumes de 2012 y 2011; el del 2010 y 2009 están en proceso y planeo hacer uno para el 2008 y otro del 2005 (tengo la idea que 2006 y 2007 fueron aburridos así que los voy a dejar para el ultimo).

Cada álbum me toma varias horas por que típicamente entro en mucho detalle, edito fotos, las organizo a perfección, luego dudo, las organizo de nuevo, dejo el proyecto descansar por unas horas/días, lo reviso una vez mas, hago un par de ediciones, y finalmente me doy por satisfecha (o por vencida) y lo mando a imprimir.

2010 y 2009 están resultando ser bastante emocionales para mí. Hay muchos recuerdos, muchas fotos de gente que extraño y me pongo triste, luego feliz por saber que tuve esas experiencias, por tener esos recuerdos, luego triste por que ahora mi vida esta en un limbo, luego feliz por que la vida en verdad es buena,  luego triste por que estoy convencida que la comodidad es la madre del estancamiento y temo quedarme estancada en esta ciudad y en este trabajo, luego feliz por que esta ciudad y trabajo me han traído cosas maravillosas… y así.

Ayyyshh…

No comments: