Monday, July 11, 2005

Sola II

Debo confesar que, contrario a mis deprimentes declaraciones de mi post anterior, lo que va de mi periodo de soledad no ha sido tan sombrío como me lo esperaba. Al parecer mi compañía no es tan lamentable como me imaginaba (eso explica por que después de cinco años N sigue a mi lado :D) y de hecho he encontrado que este tiempo personal ha sido bastante gratificante. Me he dedicado a varias cosas en estos días, entre ellas a visitar museos (fui al British Museum y al Tate Museum en esta semana), he asistido a muy agradables reuniones de un grupo de señoras de la edad de mi madre—que se reúnen cada martes a conversar, tomar café, y tejer y cocer durante horas, antes de salir a almorzar y seguir charlando—y también, como predije, he pasado largas horas en el gimnasio y he caminado por kilómetros en Londres, tanto para que mis pantorrillas se notan considerablemente mas fuertes y musculosas … yupi!

Entre otras cosas, esta tarde me la pase conversando muy agradablemente con un muchacho homeless que mataba el tiempo, al igual que yo, en Leicester Square hasta la siguiente función de “Maria llena de Gracia” (una película Colombiana que ilustra un periodo en la vida de una muchachita a la que utilizan de mula para llevar drogas hacia los Estados Unidos), también me la he pasado envuelta por “Rayuela”, de Cortázar, aprendí a hacer suspiros de azúcar, vi dos horas de “Gone with the Wind” (aun no encuentro el ánimo de mirar las dos horas que me faltan), y también descubrí que en el lado de la cama de N se duerme mejor que en el mío, y que duermo mas profundamente cuando me acuesto en forma transversal en la cama, en lugar de recta en un solo sitio :)

Mis planes para la semana que viene son también algo ajetreados. Planeo ir al cine a ver “Mar Adentro”, haré algo de servicio comunitario, voy a salir de caminata, me reuniré con mi grupo de amigas y… ah! Debo limpiar mi departamento luego de todos estos días de desentenderme totalmente de lo desordenado que esta este lugar!
Wow, 1:27 am … me marcho. Quiero dormirme pronto para empezar la cuenta regresiva hasta que N regrese … ya solo faltan cinco días … *sigh* :)

No comments: