Saturday, July 02, 2005

Sola

Pues como indica el titulo de este post, estoy sola.
Mi novio se ha marchado hacia México por trabajo, y tengo las dos semanas que vienen única y exclusivamente para pasar en mi seudo-agradable, considerablemente psicotica, y definitivamente neurótica compañía.

Al regresar del aeropuerto pensaba en lo lindo que podría ser tener estas dos semanas para mi misma, pero la verdad es que no me gusta esto de estar sin la persona a quien mejor conozco y con quien mas cómoda me encuentro a mi lado, y la verdad es que yo como compañía no soy muy buena, por lo que estoy semi-deprimida y relativamente preocupada de mi bienestar mental en las próximas dos semanas.

Creo que Alejandro Jodorowsky, el autor y filmógrafo underground, menciono alguna vez algo vez que la soledad es no saber estar con uno mismo, y yo estoy muy de acuerdo con eso ... y ahí esta el centro del problema: que no me aguanto a mi misma.

En fin, las próximas dos semanas serán desperdiciadas entre almuercitos con amigas, cine, libros, compras, con suerte algún viajecillo, largas horas en el gym, comida rápida y poco nutritiva, horas de horas frente a este computador, y largos ratos extrañando a mi amado y a la que soy cuando él esta conmigo.

No comments: