Tuesday, October 10, 2006

Otrito...

Bueno, estoy matando tiempo hasta que el N llegue a sacarme de los pelos de la casa para ir al gimnasio.

Nota: N no me saca de los pelos de la casa para ir al gimnasio por que soy una gorda asquerosa, sino por que le pedi esta tarde que sea lo que sea que tenga que hacer, me lleve a pegarme un trotesito en las maquinas por al menos una media hora por que me siento hecho un plasto y yaf.

En fin, como no he escrito hace tiempos como que me dio ganitas de contar webadas mientras espero. Asi que aqui van:

1. Mi hermano es un cague de risa. Pasamos cague de risa. No nos vemos mucho, pero cuando nos vemos es un goze total.

2. Ya estoy harta hasta morir de Buffalo. El fin de semana la pasamos en Toronto y fue como un respiro revitalizador el caminar por calles llenas de polucion, homeless, y gays. Tenemos que salir de este sitio por nuestro bienestar mental, o sino voy a empezar a matar republicanos en cualquier momento.

3. Quien se imaginaria que los chinitos, tan cagues de risa que parecian, sean tan hijuepuktas cuando a negocios se refiere. Tengo un cliente que es un infeliz hijo de su perra madre que me regatea precios de inspecciones por mierdas 20USD y me mata de iras por que no es un cliente tan importante pero igual no puedo putearle por que osea, no valefff. En fin.

4. Que babosadas puedo decir a veces. Yo soy la primerita en mandar a la mierda a la gente cuando se ponen a generalizar webadas sobre razas o religiones, y yo primerita mandando a la mierda a los chinitos. Por si algun chinito lee esta webada, lo siento de corazon.

5. No se si han leido las noticias, pero en las ultimas 3 semanas han habido como 5 tiroteos en escuelas de USA.Esta sociedad es una verch. Tengo que salir de aqui !!!!!!!!

No comments: