Wednesday, October 11, 2006

World of Warcraft se ha robado a mi macho!

Es oficial. World of Warcraft me ha re-emplazado en la vida de N como pareja preferida en las noches y fines de semana, y temo que en muy poco ese maldito juego tomara cargo por tiempo indefinido la mente de mi novio.

Estoy jodida. Me voy a dormir por las noches sola. Me paso webeando los fines de semana y revoloteando al rededor de un ser que no tiene ojos que no sean dirigidos hacia la pantalla. La cosa esta tan grave que el dia de hoy, por ejemplo, la oracion con mayor emocion que he recibido de parte de N ha sido "mira mamor! mi hipogrifo esta volando! - que graficos que bestia!" y luego, como si nada, ha vuelto a hundirse en ese mundo virtual al que por el momento no tengo acceso.

Ok. Dado mi instinto practico y bien dirigido, a buscar soluciones se ha dicho!

Solucion 1. Cortar la electricidad de la casa
Problema a la solucion 1. No tengo velas, no me gusta leer sin la luz necesaria, y ademas me quedo sin laptop y sin cargador de ipod.

Solucion 2. Destruir la maldita computadora!
Problema a la solucion 2. Pierdo todas las fotos y musica que aun tengo en esa maquina y no he tranferido a mi laptop.

Solucion 3. Empezar a jugar yo misma, hacerme maestra en el juego, ganarle mil y una veces hasta que se despeche y asi recuperar a mi macho.
Problema a la solucion 3. Es una solucion a largo plazo. No he jugado nada desde que Prince of Persia era hecho a base de tres colores y los pasitos del man sonaban 'tahj, tahj, tahj'. Ademas, el ganarle y hacerle despechar del juego puede causarle una depresion mortal y lo ultimo que quiero es un amante deprimido.

Solucion 4. Andar llucha por la casa hasta que me pare bola!
Problema a la solucion 4. Mi hermano vive con nosotros.

Solucion 5. Aguantarme por hoy. Joder y seguir con la lucha el dia de manana.

... Y como soy un ser logico, luego de medir los pros y cons de mis opciones, me voy ehj por la shinco, Polito!

No es que me estoy rindiendo, pero estoy cansada, tengo suenio, y quiero leer Wicked. Asi que tamanana!

No comments: