Sunday, November 02, 2008

Sola

N. se fue a Londres esta mañana.

Como apenas tuvimos 30 horas de aviso para su viaje ayer sábado fue un día de compras y preparaciones de último minuto.

En Londres, a diferencia de India y USA, la gente va a trabajar en terno, por lo que N tuvo que sacar sus ternos del closet que tenemos cerrado y lleno de naftalina (casi muero asfixiada por eso) y también tuvimos que ir de compras pero –oh! milagro!- se nos hizo súper fácil encontrarle camisas y pantalones hermosos, de aparentemente súper buena calidad, y a precios bastante cómodos.

Esta mañana me levanté a las 5 am, lo acompañé al aeropuerto, regresé a casa, comí una tostada con un huevito y té, y ahora ya tengo hambrita otra vez.

Estoy haciendo arroz integral que me voy a comer con mi internacionalmente conocido estofado de pollo.

La casa esta silenciosa, grande, vacía, y yo sin N me siento igual.

Mañana tengo amigas de visita a tomar café y comer empanadas de viento. El martes reunión de trabajo y en la tarde yoga. El miércoles súper temprano vamos a ver los resultados de las elecciones con el grupo demócrata de India, y en la tarde voy a ver a los enanos de SOS. El Jueves tenemos almuerzo de amigas, enanos de SOS en la tarde, cena con Rebeca en la noche. El viernes book club y yoga.

Mi plan de acción es estar poco en casa, llegar cansada, y dormir profundo.
Es que las noches son largas y ruidosas cuando estoy sola – ese es el resultado de casi 9 años de dormir felizmente acompañada por un hombre que me cuida y me protege, y viceversa.

5 comments:

Nadia said...

Parece que tienes un buen plan.... la próxima ojalá puedas venir con él!!!

Gringuita Quiteña said...

:( oh que vacio se siente cuando estas solita, pero veo que tienes un buen plan de ataque!
Ademas las conversaciones con el resto de democratas te tendran muy busy esta semana! jeje
Mañana a votar!!!!

Anonymous said...

Ah no ni me lo recuerdes! cuando estab sola sin W a lado en mi cama! no no no me gusta!! pero bueno tienes un itinerario bien lleno asi que no te preocupes el tiempo pasará y N regresará!

Cinnamon said...

- Nadia: siiii, ojala la proxima pueda apuntarme al viaje. Esta vez fue imposible por que con tan poco tiempo de aviso los tickets de avion estaban con unos precios de locura

- Gringuita: A votar por Obama, yess!!! Yo ya vote hace un par de semanas asi que he cumplido con mi deber de ciudadana :)

- Ika: Si, el itinerario y los planes van como me los imagine - hasta ahora. Pero igual me cuesta muelas poder conciliar el sueno y estoy acostandome super de madruga. Que malaya :S

Gringuita Quiteña said...

Obama! Obama! ganamos Magus! que emocion! no sabes como estuvo la cosa por aca, la gente, una locura.....Ahora si al cambio..!