Wednesday, February 27, 2013

Hace varios meses nos dimos cuenta que hacía falta en nuestras vidas un sacudón para ponernos en mejor forma, perder un poco de peso, sentirnos mejor.

Conocimos a Bo a través de la escuela de Krav Maga. Bo es un nutricionista y entrenador personal que ha cambiado toda nuestra vida nutricional y de ejercicios.

Empezamos en Agosto con pequeños (grandes!) cambios en nuestra dieta. Primero empezamos a comer 5 veces al día, cada 3 horas; aumentamos nuestro consumo de proteína, reducimos la cantidad de carbohidratos, eliminamos comidas enlatadas o pre-preparadas y las remplazamos por verduras y frutas frescas, y por ultimo empezamos a hacer ejercicio 5 veces a la semana.

20 libras después (N), y 12 libras después (yo), seguimos en este camino de comer/vivir mejor.

Es tenaz lo diferente que me siento ahora que como bien, que hago ejercicio constantemente. Ha sido un cambio total de estilo de vida. Ahora llego a casa y no me siento frente a la tele/compu a pasar las horas hasta ir a dormir; mas bien llego, descanso un ratito, me cambio de ropa, hago ejercicio en casa/ salgo a correr/voy a clase de Krav, regreso, me baño, preparamos una buena cena, comemos y de ahí a dormir – quien se hubiera imaginado que en esas 4/5 horas desde que llego a casa y voy a dormir se puede hacer tanto!

Ahora estoy trabajando en construir músculo. Estoy haciendo la rutina de George St-Pierre  3 veces a la semana, además de 3 clases de Krav y, cuando el clima permite, salgo a correr por 4-5 millas. Resultado: Abdominales! Una talla menos de pantalones! Piernas y brazos fuertes! Duermo súper bien! Como saludable, rico, y no me muero de hambre! 

Declaro a este plan todo un éxito.

1 comment:

Nadia said...

Foto foto foto. Que hermoso,me alegro mucho