Hace un par de meses nos dijeron: India es finito, se acabo! Agarren sus cosas que van de regreso a casa. Nosotros dijimos OK!
Ayer los mismos que dijeron lo anterior cambiaron de idea y ahora nos dicen: India se alarga hasta finales de Agosto, pero Londres también se mete en la colada, así que su tiempo se divide entre Hyderabad y Londres por los próximos 4 meses. Y nosotros, otra vez, dijimos OK!!!!!!
Así que ahora, un cambio mas, que básicamente implica que no nos cambiamos, pero si vamos a estar de ida y venida entre las dos ciudades. Estoy contenta. Es como tener lo mejor de los dos mundos. También estoy pasando por los 15 minutos (mejor dicho, 40 horas) de desconcierto en los que de nuevo debo ajustar mi mente a estos cambios de plan y adaptarme, una vez mas, a lo que se nos viene.
De todas maneras lo hemos tomado bien. Creo que fue bueno tener ese despertar y abrir los ojos al hecho de que India no va a estar disponible indefinidamente para nosotros por que así nos empujamos a conocer un poco mas de este país. Y asi fue que la semana pasada estuvimos en Kerala (Cochin, Munnar y Thekaddi) y la pasamos re-lindo. Descansando, conversando, felices de estar juntos luego de tanto tiempo separados.
Vimos mucho de esto:
(Plantaciones de Té)
Y de esto:
(Montanas enormes, verdes, lindas.)
E incluso, tuvimos la suerte de ver varios de estos:
(Elefantes en su hábitat natural, libres de ir, venir, y tener sus crías).
Y así de contentos estábamos, que no podíamos dejar de saltar:
Y saltar:
Y saltar:
5 comments:
y saltar!
pos ale!, a seguir saltando siempre de felicidad.
me encantan esas fotos de saltar! no son tan faciles de hacer..intente el domingo pasado pero no pude jeje
Cuando vengas a Londres avisame!!!
Yo ya estoy viviendo por acá.
Saludos!
Ahh que lindas las fotos!! tengo que trata con las de salto, pq no son nada faciles!
Post a Comment