Thursday, April 30, 2009

Cinnamon

Como pueden haber notado, tengo esta afición a la canela.

La canela que me huele a casa, a postres, a abuelita.

La canela que espolvoreo sin medida en mis pasteles, que cruje cuando la quiebro para lanzarla en la olla, que a veces mastico de ladito aunque me pica la boca.

Al igual que tantos otros gustos, no sé cuándo empezó mi deleite por la canela. Supongo que junto a mi fue creciendo, se fue desarrollando con el olfato y el gusto, se fue mezclando con recuerdos, y así ahora en mi casa puede faltar todo menos unos palitos de canela.

Una vez por la página de Neil Gaiman me encontré con el cuento de Cinnamon, la princesa de ojos de perla que vivía en un país antiguo y caliente. En esos días acabábamos de recibir confirmación de que veníamos a India, y Cinnamon inmediatamente tomó mayor sentido y así se volvió el nombre de este blog.

Desde el inicio tenia una idea diferente de cómo se vería este sitio. Quería algo de canela, pero también quería algo propio, y pasé bastante tiempo sin encontrar algo apropiado.

La semana pasada mientras estábamos en Thekkady (la tierra de las especias) por fin encontré palitos de canela que mantenían su forma (no partidos en astillas, o en polvo), así que ahora, más de un año después de su nombramiento, Cinnamon por fin se decora con Cinnamon Sticks.

:)

IMG_1069B

3 comments:

me, the drama queen said...

buenaza la foto!! me gusto

Nadia said...

adoro el olor del agua de canela, los caramelos de canela, los postres llenos de canela.... delicia

Anonymous said...

La foto la hiciste tú???? linda, me encantan este tipo de fotos naturales, sin mucha edición jejeje me encntan tus fotos, me gusta el concepto..

Me gusta la canela tambien!
Saludos Princesa Cinnamon! :)