Thursday, February 24, 2005

Biography.

Escribi esta Biografia para darsela a mi hermano y su pagina
pero tambien he decidido anadirla aqui. Esta soy yo:


Estudiante de literatura, feminista empedernida, Sk8r honoraria desde el año pasado, y única fémina en el equipo ideal desde hace algunos meses, Magu, hermana del hermano macarrón, conoció a la mayoría del grupo ideal en julio/agosto del 2004 cuando vacacionaba en Ecuador luego de un arduo semestre de estudio en un lugar muy lejano y frío.

Fanática de Coldplay, Jude Law, Buffy la Caza Vampiros, las novelas clásicas, el teatro, la Pizza SA y las largas horas en Internet chateando con sus distantes amigos, Magu introdujo a su hermano al mundo de los blogs hace apenas un par de semanas cuando le enseñó el link hacia Blogger y con un entusiasta “Ábrete un Blog, Billy!” animó su hermano a que incursionara, el también, en este nuevo tipo de comunicación mundial.

A pesar de no haber visto al resto del equipo ideal desde hace algunos meses, Magu se siente muy apegada a ellos, sobre todo a Billy y Jack con quienes mantiene continua comunicación.

Entre sus pasatiempos se encuentran: escribir en su weblog (y pasar de metiche en este, el weblog de su hermano), caminar por la ciudad, ver televisión, dormir largas horas los fines de semana, hacer dibujitos con crayolas, volver locos con sus neurotismos tanto a su novio como a su familia y amigos, y pasar horas en búsqueda del asteroide B612.

Se la puede encontrar en tempranas horas de la mañana sentada frente a su computador o acurrucada en el sillón viendo tele o leyendo. Actualmente reside en Londres con su novio y sus ositos de peluche, incluyendo su gata de color amarillo, Katty.

2 comments:

b612 said...

..y en esa "constante búsqueda del asteroide b612", ya lo encontraste?
digo, para que me avises...

Magusita said...

No, no lo encuentro aun. Pero mantengo los ojos bien abiertos. :)