Saturday, December 10, 2005

Desde Berlin

A pesar del frio y los dias cortos, Berlin se esta portando de maravilla. He caminado muchisimo, me he perdido, he comido salchichas y crepes y vivo comunicandome con una mezcla de inglès y movimientos de manos que resulta ser un poco deprimente pero a la vez bastante gracioso.

Regreso a Londres el dìa martes para empezar la que serà la ùltima semana en ese lugar. Procuro mantenerme positiva y pensar que el regreso a USA no es el fin del mundo, pero no puedo evitar shocks de tristeza paralizante que me dejan pensativa y con los ojos lagrimeantes. Y bueno! Al fin y al cabo es Estados Unidos! no es taaaan malo, no? Y al fin y al cabo el regreso a Buffalo es tan solo temporal y N y yo vamos a hacer todo lo posible por regresar a Europa pero igual la despedida de Londres se me hace un agujero negro al que me acerco cada vez mas con el paso de cada minuto.

Ok! Basta de comentarios tristes!
Posteare fotos de mi tiempo en Berlin cuando regrese a casa.

1 comment:

Anonymous said...

El mundo es nuestro... vamos a estar muy bien.