Thursday, April 12, 2007

Miniature Figurines


Miniature Figurines, originally uploaded by magusita.

Esta tarde en lugar de trabajar y trabajar, decidi tomarme unas horas para pasar con mi hermano e irnos de compras.

Una de nuestras paradas fue una jugueteria en Main St., en Williamsville.

Lo fantastico de este sitio? Tienen una variedad enorme de juguetitos y figuritas miniatura - todo desde muebles hasta comida. Hermoso!

Desde enana me encantan las figuritas chiquititas y las casitas y todas esas vainas super de nena - y bueno, para complementar mis fantasias, siempre imaginaba tener personitas miniatura que vivirian dentro de las casitas y una vez que me cansara de jugar con ellas las pondria en un frasquito hasta la proxima vez. (Obviamente no seria una mala madre, asi que el frasquito tendria huequitos para que puedan respirar).


Que dice eso de mi estado mental? no se.... algo creepy creo.

ja!

No comments: