Monday, July 30, 2007

Son 3!

Ah! Me olvide otra vez!

Este blog cumplió 3 años el 19 de Julio.

Lo abrí a causa de una locura del momento, simplemente por que quería escribir algo, o decir algo, y no tenia otro receptor que el Internet así que ahí fueron las palabras y todo empezó.

Recuerdo que estaba en Quito, en la casa en la que crecí, en el cuarto de estudio (el mismo cuarto de estudio en el que me quedaba dormida de chiquita, debajo de la mesa de trabajo de mi papa, en donde era calentito y cómodo).

Fui de vacaciones de verano, y a pesar de que prometí regresar el siguiente año, sencillamente no paso. Desde ese verano, no he regresado a Ecuador.

De todas maneras, y a pesar de la distancia que mantengo con el que fue mi hogar por tanto tiempo, estos tres años han sido increíbles. He vivido mucho, he aprendido varias lecciones, y he crecido (aunque aun me falta tanto…).

Supongo que lo mejor de estos tres años ha sido la realización diaria de lo feliz que soy y de lo afortunada que me siento al tener a una persona a quien adoro y que me adora y con quien compartir mi vida es un deleite.

Feliz cumple, blog! :)

No comments: