Tuesday, June 02, 2009

Me siento perdida.

Londres en cierta forma me hace sentir esto, sobre todo cuando voy a Canary Wharf.

Canary Wharf es el centro financiero de la ciudad. Los bancos mas grandes, las agencias de noticias, las consultoras mas importantes tienen su base en Canary Wharf, y al caminar por ahí ves una multitud vestida en terno de oficina, todos muy elegantes y apurados para regresar a trabajar.

Y ahí me siento un fracaso.

Por que mi trabajo no es así. No es de vestirse de tacones altos y faldas de sastre, y la verdad no estoy segura que eso es lo que quiero - yo prefiero ambientes mas informales de trabajo. Pero ver a toda esa gente tan agenciosa en su vida me hace pensar que yo en mi sencillez de hacer las cosas lo único que soy es un fiasco.

No se por donde empezar para construir una carrera. Yo no quiero un trabajo así nomás, quiero una carrera que yo defina y a la larga me defina también. Quiero algo de lo que sentirme orgullosa cuando alguien me pregunta que es lo que hago.

Pero no se por donde empezar.

4 comments:

me, the drama queen said...

ay magu me siento igual...ya me gradue hace un anio y hasta ahora no he podido encontrar nada...ya creo que me da igual lo qu eme paguen quiero hacer algo y hacerlo bien!

Kojudo Mayor said...

Comienza por el principio...
Ponte a estudiar.

Anonymous said...

Mujer, no busques modelo ni inspiracion en Canary Wharf...gracias a esos bien vestidos estamos en una olla de presion que va a reventar en el UK y feo...

Cinnamon said...

Kojudo: Estoy totalmente de acuerdo. La universidad me llama de nuevo.


Anonymous: Que buen punto el tuyo. :)