Friday, June 26, 2009

Michael Jackson: Lo que no hay que olvidar.

Haber, haber, haber ….

Michael Jackson murió el día de ayer.

Rey de pop, leyenda viviente (hasta que se murió, claro), genio de la música - pero también era un tipo con gravísimos problemas psicológicos y morales. O no me digan que el día de hoy oficialmente todos nos olvidamos de que ese hombre también era un abusador de niños?

Pero como siempre pasa, no hay muerto malo. Michael Jackson hoy es el mejor hombre del mundo, nunca hubo nadie tan bueno como él, todos lloraremos su partida … aja, aja.

Murió impune por que su dinero le compró libertad. Si los mismos delitos hubiesen sido cometidos por una persona de clase trabajadora el susodicho estaría refundido en prisión, y merecidamente.

Y no, que Michael Jackson haya tenido una infancia difícil no es justificación para que haya crecido a cometer abusos sexuales, y su talento no debió haber sido un escudo de tolerancia hacia sus crímenes.

Por mi parte respeto su talento, y me deslumbra su creatividad; pero yo admiro al arte, y no al artista.

5 comments:

Nadia said...

Nunca me encantó su música, pero los videos musicales me encantaban.... cuando comenzaron los escándalos del abuso de menores él me asqueó.... y me asqueó cómo el dinero compró el silencio, cómo el dinero compró a sus "hijos"... cómo el que tiene dinero puede hasta pagarse el viaje al cielo.

Tu frase final me gustó, concuerdo.

Anonymous said...

Yo me quedo con "beat it", el resto incluída su desagradable pesona, que hasta compró el color de su piel...está mejor criando malvas.

Como bien dices, su arte sí, el artista No.
Myriam

me, the drama queen said...

pienso igual..se fue impune y encima mas alabado por todo el mundo. nadie niega su talento y genio, pero de que era raro hasta un ciego se daba cuenta....que tal el unico que nacio negro y murio blanquito jeje

Anonymous said...

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta-a-michael-jackson-dice-que-mintio.html

Cinnamon said...

Anonymous - I still don't buy that.