Saturday, July 03, 2010

Hoy me atreví a pensar: qué pasaría si en lugar de IMG_5226Bpasar horas y días pensando en lo perdida que me encuentro, sin saber claramente que camino seguir, mas bien le doy un giro total a mi mente y por fin acepto que el camino en el que estoy es precisamente el camino en el que debo estar? Que tal si dejo de compararme con otra gente y hago las pases con lo que soy y lo que he logrado hasta hoy?

Para mi auto-critica mente, esto suena descabellado, pero para mi paz interna es un fontanal de sustento, y eso es precisamente lo que necesito ahora.

Quizás sea un buen break, al menos por un par de días.

Happy Independence Day.

2 comments:

Nadia said...

Si por favor, contentate contigo!!!! Que tengas un lindo fin de semana!

Anonymous said...

Nunca vas a estar no-perdida, y menos mal, siempre buscando, siempre inquiriendo... Lo interesante seria que te puedas observar y vivir sin juzgarte porque si te juzgas tienes que defenderte y luego acusarte de nuevo. Mucho no?