Monday, August 02, 2010

Lo Cotidiano: Edicion de Verano

Después de todos esos meses de invierno, frío, lluvia, nieve, y lo peor, viento terriblemente helado, había olvidado lo bien que se siente el poder salir de casa sin estar recubierto y acolchonado en contra del clima.

El verano esta pasando rápido y todos aquí estamos procurando disfrutarlo al máximo.

Este verano nos ha traído bodas: nuestros amigos Ken y Sarah se casaron el Sábado pasado en una granja a 30 minutos de aquí, en medio de una tempestad como no habíamos visto en meses, y entre visiones de burbujas de jabón y ese charm que toma el mundo luego de que he bebido numerosas copas de vino, recuerdo que la pasamos divino, la novia y el novio estuvieron de lo más felices, y yo me veía fenomenal en ese vestido corto y stillettos.

El siguiente matrimonio es en una semana en Washington, D.C. Tengo altas expectativas, y tengo ganas de bailar – creo que ambas van a cumplirse. También tengo muchas ganas de un road-trip, así que la manejada de 8 hrs de ida y regreso me va a caer bien.

Me encantan los road-trips. Hay algo sobre ese proceso de prepararse para salir, de ir a poner gasolina antes de empezar el viaje, de comprar snacks y alistar el ipod con canciones felices y podcasts interesantes, y luego dejar al GPS que nos guíe hasta nuestro destino – desviándonos a veces para ver mejor el paisaje, o para ir a ver de cerca algo que nos llamó la atención desde nuestra ventana; y me divierten tanto los juegos inventados a medio camino – Adivina la canción! Te cuento un cuento! Tarareame una melodia! Cuenta los bichos muertos en el parabrisas! Imaginate la vida en estos pueblitos del tamaño de Sunnydale! – que solo añaden encanto.

El Garabato llegó hace casi dos semanas de su viaje a Barcelona en donde estuvo viendo el futbol estudiando arquitectura – y creo que su fortuna es grande por que a ningún momento nos imaginamos que iría a estar en España justamente en el año en el que ganaron el mundial; o en Paris precisamente en día de la Bastilla; o en Londres en los días en los que Inglaterra aún parecía tener esperanza de seguir a la siguiente ronda de partidos.

Y mientras él recreaba la vista con el arte Europeo, aquí en casa decidimos comprarnos un grill y grillear TODO lo que se nos pone en nuestro camino – y como lo disfrutamos! Con el grill la comida es mas sabrosa, y a eso le añadimos amigos y cerveza, y los fines  de semana se vuelven una delicia.

Las únicas que no están contentas de mi compañía son mis Polka Dot Plants que traje a casa con mucha emoción hace un par de semanas y ahora las veo semi peladas y lamentables, por lo que estoy en plan de resucitación que espero funcione.

Por otra parte, mi preciosa Campánula empezó a florecer hace 3 IMG_5436semanas, y yo estoy de lo más feliz. La de la foto fue su primera flor, que descubrí un Lunes en la mañana antes de ir a trabajar y decidí tomar como un buen presagio para la semana – y si que fue una buena semana! 

La noche del Viernes ofrecía planes emocionantes. Tenía tickets para ver a Kings of Leon en concierto en el Darien Lake Center, y yo estaba con toda la emoción del caso. El concierto fue un poco decepcionante, pero hubieron algunos puntos que rescatar: 1) Los tickets me costaron $15 (via una promoción de Facebook) por lo que no fue gran pérdida; 2) Tenia ganas de verlos en vivo y los ví en vivo, punto final.

Dentro de dos semanas tenemos tickets para el concierto de The Arcade Fire en el Toronto Island Park (he esperado 5 años para verlos) – y justamente en ese fin de semana mi Papá estará de visita y me va a traer melbas de Cyrano (**triple felicidad**).

Ah! Y el highlight de la semana fue que en la noche del Jueves tuve Belt Test en Krav Maga y ahora soy cinturón café, lo que significa que ahora subo de nivel a Masters y estoy a 18 meses de mi cinturón negro.

Mi técnica esta muy bien, pero en sparring sigo pataleando. Me hace falta ese instinto asesino que aún no logro invocar con un click, y también debo dejar de asustarme (arghhh). Como siempre, es a mi mente a quien me falta dominar – son esas barreras emocionales las que me tienen en jaque; pero mierda, he decidido que voy a lograrlo.

2 comments:

Unknown said...

felicidades, por todo

Sambiruca said...

Poz, muchas felicidades y a seguir igual de bien.