Sunday, May 28, 2006

4x4

Vamos a ver… este meme me lo encontre en el sitio de la Caro Azul, y como soy una copiona, pues aqui va:

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Chasing Amy
2. Lost in Translation
3. El Lado Oscuro del Corazon
4. Almost Famous

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Buffalo, NY
2. Munster, Alemania
3. Phoenix, USA
4. Londres, Inglaterra
(Y un quinto de yapa: Quito, Ecuador)

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1. Lost
2. Battlestar Galactica (el proximo season es en Octubre y no puedo esperar!!!!)
3. Buffy, The Vampire Slayer (Ya se que se termino hace siglos, pero me encanta ver los re-runs una y otra vez)
4. The Office (Cague de risa, cague de risa)

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. Ámsterdam (coffeshops + red Light district = paradise)
2. Mindo (naturaleza + amigos = valeverguista diversion)
3. Las Vegas
4. Paris

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Yaguarlocro (rico, rico, rico)
2. Sushi
3. Comida Hindu – Chicken Tikka Massala yummi!
4. Pan recien salido del horno junto a un café de penetrante aroma en Domingo en la manana – Heaven

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. NY Times
2. Chromasia
3. Google / Gmail
4. CNN

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En India, con N, acurrucada en su cama.
2. Con N en nuestro departamento en Londres
3. Con N bebiendonos una cerveza en el All Bar One
4. Bueno, en general con N y en Londres.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. English Literature Professor
2. Algo relacionado con fotografia
3. Estudiante profesional
4. Barista de Starbucks (no se por que me atrae la idea!)

Cuatro famosos que he conocido:
1. David Sedaris (Escritor)
2. David Sedaris (es que fui a verlo dos veces, una en NY y otra en Londres)
3. Tina Fey de Satuday Night Live (Mentira! No la conoci yo sino mi novio, pero ya, por asociaciónf!)
4. Blue Man Group

Cuatro platos que detesto:
1. Cualquier porqueria que contenga Col en cualquier estado o preparacion
2. Sopa de habas (quien demonios puede comerse una sopa que apesta???)
3. Sopa de Melloco (pesima idea, Madre)
4. Cualquier cosa que chorree grasa

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. Creida de mierda
2. Timida
3. Fuera de lugar
4. Mal genio – jeje :)

Cuatro bebidas favoritas:
1. Agua con una tajita de limon y un par de hielitos
2. Jugo de Naranjilla
3. Vodkita en las rocas
4. El Fruit Juice Blend que tienen en Wagamamas (restaurante de comida japonesa en Londres)

Cuatro olores favoritos:
1. El de mi novio
2. El de mi madre
3. El de café temprano en la manana
4. El de tabaco de pipa

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. En este estoy de acuerdo con la Caro Azul: SEXO!
2. leer, leer, leer
3. salir de caminatas
4. divagar por ciudades grandes, sin mapa -- woohoo!

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Ver películas de terror en el cine
2. Bailar en publico
3. Ir a fiestas de disfraces
4. Ir a misa

Cuatro cosas que colecciono:
1. Revistas de playboy
2. tickets de cine
3. imanes de refri
4. jarros de starbucks

Cuatro canciones favoritas:
1. Melpómene de Kashmir
2. Enjoy the Silence de Depeche Mode
3. Necesito de Sui Generis
4. Sweet Child of Mine de Guns ‘n Roses

Cuatro libros favoritos:
1. Paula de Isabel Allende
2. El Principito de Antoine Saint-Exupery
3. Lolita de Vladimir Nabokov
4. La insoportable levedad del ser de Milan Kundera

No comments: