Wednesday, July 26, 2006

Billy, Moleskine, Trabajo, Viajes, Boing-Boing

Mi hermano viene a vivir conmigo en Agosto :). Esa es la buena noticia de la semana - no es que haya pasado nada malo, pero es que cuando uno trabaja todo se pone en alto y no hay muchas cosas emocionantes que contar.

Hace unos 4 meses cuando estuve en San Francisco, caminando por Castro (el distrito gay) me encontré con la primera tienda en la que (por fin!) pude comprar una Moleskine. Para los que no saben, una Moleskine es una agenda que originalmente era producida en Francia (creo que ahora la hacen en Italia) y tiene la particularidad de mantenerse abierta al escribir - no necesitas un peso en la otra pagina para mantener la agenda abierta. Además tiene una textura deliciosa - la tinta del esfero y la mina de los lapiceros parece flotar sobre el papel y a mí hasta me sale linda la letra cuando escribo en mi Moleskine :D

La cosa es que estoy tan afanosa de mi adorada y chic agenda que escribo todo lo que se me ocurre a.C. y no escribo nada por acá! Pero es que obviof, tengo la agenda a mano cuando se me ocurra, en cambio no me atrevo a empezar a postear desde la oficina -- el Internet monitoreado y las babosadas de corporate America me dan yeyo así que prefiero ir por lo seguro: no postear, y mantener mi trabajo.

Por cierto, mi trabajo va bien. Estoy abombada por que no tengo mucho movimiento en mis cuentas en estos días, pero veo que se me vienen dos viajecitos en lo que queda del año: uno a Toronto y el otro a San Francisco, CA. Woojoo!!! Estoy feliz por que San Francisco es una delicia de ciudad y realmente estoy contando los minutos por volver a visitarla.

Y por ultimo, un consejo ... Vayan a Google y escriban "Boing Boing". Lean esa página, es fantástica.

No comments: