Tuesday, October 10, 2006

ya.. ya... ya.... !!!!

Ayer, mi mejor amiga me escribe y me dice que se casa. Bueno, ya era horita. La man vive de semi-legal en un pais extrangero (que no voy a decir el nombre por que ahi si que de ley que van a saber de quien estoy hablando) y por fin va a legalizar la cosa a travez de un cuasi-matrimonio que tienen disponible en dicho pais sin nombre.

Y ya, osea, no estoy en shock por que me parece muy buena idea el arreglar los asuntos de documentacion a travez de un simple y comodo arreglo marital, pero que bestia ... si es el fin de una era. Ya todos casandose, y los que no estamos casados estamos metidos hasta las patas en nuestras parejas. Me imagino que en unos meses/anios van a empezar a corretear todos los mini-me por aqui y por alla y de ahi empiezan los divorcios, claro. Pero tenaz... osea, y si mejor todos nos dejamos de webadas y paramos esta farza y de una vez por todas nos regresamos al colegio? digo, no seria mas facil?

No comments: