Friday, November 16, 2007

Absoluta felicidad es...

Haber visto a Soda Stereo en vivo, el 15 de Noviembre, acompanada de 50,000 personas y mi Mamor, en el Foro del Sol, Mexico D.F.


Increible. Fantastico. Alucinante. Cerati, eres un genio.


Interesante - se me hizo raro el aceptar ver a Cerati, Charly Alberti, y Zeta Bosio como tres seres humanos de menos de dos metros ahi tocando su musica en un escenario, cuando para mi esos hombres son grandes como gigantes y en el fondo me imaginaba que serian asi tamano de Gargantua.


Y bueno, la verdad es que fue la noche perfecta. El mamor y yo en el D.F. junto a Rene, Ana Paula, y otros amigos. La noche se acabo a las 4:30 am luego de comer unas fenomenales tacos al pastor y un par de vodkas en las rocas. Incluso tuvimos nuestro primer encuentro con la corrupcion policiaca Mexicana - un par de polis nos paro en la calle por la nada, nomas para pedir unos pesos. En fin, fue un dia de encanto, de esos que uno no se olvidara en ninun tiempo cercano.

1 comment:

Roberto said...

Te invito a visitar http://nudofobia.blogspot.com, el primer blog del Ecuador donde se discute sobre los temores y complejos en torno a la desnudez propia y ajena.

Al momento se está discutiendo NUDOFOBIA EN LA FAMILIA ECUATORIANA.

Tus comentarios serán bienvenidos.