Monday, June 16, 2008

Hombre Muerto

Ayer luego de salir del brunch, regresando de Secunderabad a Hyderabad, y pasando frente al Hussain Sagar Lake, mi hermano alcanzo a ver a un muertito ahogado que lo sacaban empalado del lago.

Yo no vi lo del empalamiento, pero me cuenta mi hermano que al man lo tenian agarrado con dos palos en el pecho y asi haciendo palanca desde tierra lo subieron hacia la vereda.

Cuando yo lo vi era un hombre verde-amarillento, gordisimo (pero debe haber sido por la hinchazon del agua), cabello corto, camiseta negra, envuelto en algas. Horrible.

Nos cuentan que la causa de muerte es: A) suicidio, o B) chumadito que dio el mal paso.

A mi se me hace inusual eso de suicidarse lanzandose a un lago, pero me cuentan que en India al menos un 80% de la poblacion no sabe nadar asi que si te caes al lago, olvidate! - si alguien te vio, no hacen nada, y si no te vieron, igual no vas a poder salir.

Pd. Lastimosamente no tenemos foto del muertito por que nuestro amigo que manejaba no quiso regresar para ver bien el suceso. Boooh!

3 comments:

equipo ideal - Garabato Rojo said...

que bonito el muertito no....

Unknown said...

Que pena!! mejor que no pusiste foto...creo iba a ser feo ver alguien asi y de paso hinchado noooo.

Cinnamon said...

Tener fotos si hubiera sido medio feo la verdad. Pero cuando lo vimos el hombre parecia algo asi como un muneco de hule mas que una persona. No se, algo medio raro.

Para mi fue la segunda vez que he visto un muerto en la calle (la primera vez fue en camino a Tumbaco como hace 20 anios) y mas que feo-feo se me hizo intersante.