Wednesday, October 22, 2008

Compras

Entre las cosas que más me gustó de estar en Hong Kong fue poder ir a centros comerciales grandísimos y repletos de cosas lindas.


Éstos centros de compras son verdaderas esculturas en oda al consumismo – perfecto para alguien como yo a quien le encanta el capitalismo.


El único problemilla es que en su mayoría estos centros comerciales solamente tienen tiendas muy caras: que Louis Vuitton por ahí, que Armani por allá, que Diesel a un lado, que Jimmy Choo al otro, y a mi, aunque me gusta la libre oferta y demanda, no me gusta realmente andar de compras y tampoco me dan ni el bolsillo ni los huevos para comprarme un par de jeans por $400.


Sin embargo no he comprado ropa nueva desde que llegué a India así que el Jueves pasado N me arrastró a comprarme algo de ropa y terminamos los dos dando vueltas en H&M y en Zara.


Alguna vez escucharon que Einstein tenía una docena de cada pieza de ropa, todo idéntico, para no tener que perder el tiempo en las mañanas y asi utilizar su cerebro en algo más productivo que pensar en qué ponerse en ése día? ...Pues cuando yo compro ropa hago la de Einstein y me compro dos pares del mismo jean, camisetas de varios colores pero del mismo diseño, y así en general … es que eso de pensar cómo vestirme cada día si que me da una pereza ….



5 comments:

Nadia said...

Yo suelo hacer lo mismo, si me gusta y me queda como me gusta y tengo la plata suelo comprarme el mismo modelo en varios colores. A mí me gusta ver las cosas, pero hacer fila para probarme detesto. Así que he optado por ver más o menos el modelo y la talla, voy a mi casa me pruebo si me gusta me lo quedo de lo contrario lo devuelvo. Y ahora me considero aburrida en mi ropa, lo mismo y lo mismo.

Sambiruca said...

No dudo en que Einstein tenía razón, pero a mi me encanta tener de todo en el armario(con las limitaciones de mi bolsillo claro),pero eso no me ayuda a que sepa que ponerme cada día, al contrario, siempre voy inconforme, y quejandome, que si no me queda bien, que si me aprieta, que si me queda flojo, la opción del uniforme en la oficina es buena no?
Debo aprender a ser más practica :P
saluditos

Gringuita Quiteña said...

Chuta el shopping es algo que en los ultimos años viviendo en este pais consumista se me ha pegado muchisimo.
Justo AYER estaba medio aburrida en la ofis y me puse a buscar chaquetas para invierno y botas online. Me pase un buen rato de shopping. Yo no compro ropa online y ahora hasta ese vicio se me esta pegando.
HELP!! jaja
A mi me gusta un poco mas la variedad, pero tambien compro cosas de diferentes lugares si me encanta como que quedan ;)

Anonymous said...

Regresdaste! que mal de mi parte haberme perdido todos tus reportes de HK! nooo pero te prometo que esta noche los leo uno por uno y te comento, es que estoy medio a fulll! pero ya vi las fotos! y me gustaron mucho y tambien eso de H&M me encantan las dos tiendas son mis preferidas lastima que acá no hay no!

Cinnamon said...

Es un buen punto que Nadia y Sambiruca hacen, yo hago lo que digo en el post, pero luego sieeeempre me ando quejando que no tengo que ponerme, y N sieeeeempre me anda reganando por que mis elecciones de ropa no son 'ideales'.

Yo lo que quiero tener es una consejera de modas que me compre la ropa que me queda fantastica y a precios razonables :) :) :)