Wednesday, July 22, 2009

¿Qué cambio importante en tu vida te gustaría que pasé en este año?

Nadia,


Voy a considerar un año empezando desde hoy, no un año calendario por que ya que en menos de 5 meses estaremos cantando año nuevo se me hace que en verdad no queda mucho tiempo.


El cambio importante que quiero, y necesito, en mi vida es tener un trabajo de verdad verdadera; uno de esos que me va a permitir desarrollar una carrera.


Tengo sentimientos encontrados en cuanto al pasado año y mi trabajo. Por una parte hice algo que quería hacer desde hace muchísimo tiempo que era dar mi tiempo en trabajo voluntario, pero ahora con la experiencia de voluntariado bajo el brazo tengo la total necesidad de sentirme nuevamente auto-suficiente económicamente y de invertir mi experiencia en una profesión.


Claro que esto da pie al hecho de que me la he pasado años buscando algo que realmente me guste y me apasione sin encontrar nada concreto hasta la fecha, entonces si hay un deseo que tengo para el año que viene a partir de hoy es justamente eso: encontrar algo que me gusta, para lo que soy buena, y que tenga un sueldo apropiado.


PS. Kojudo Mayor dijo que disimuladamente estas preguntando si planeo tener hijos este año. No pude mas que reírme al respecto por que de lo poquito que te conozco estoy segura que, como tu dices, si esa hubiese sido tu pregunta la habrías hecho directamente. Pero de todas maneras y para matar cualquier curiosidad que el comentario de KM haya producido, la respuesta es no.



***Esta es la respuesta a la segunda pregunta de la temporada de caceria***

3 comments:

Gringuita Quiteña said...

Me parece muy chevere la idea de las preguntas!
Ya pensare en la mia jeje
Por ahora me parece que el cambio importante es parte del ciclo de la vida. En mi caso quisiera intercambiar vidas con alguien para poder dedicarme un poco mas a viajar, a respirar otros aires, conocer otras culturas, hacer trabajos voluntarios...digamos, dejar esta vida rutinaria del trabajo por un tiempo!
Suerte en tu busqueda!

M said...

ojala, yo hubiese tenido tan claro que no deseaba tener hijos. Naci con laidea predeterminada de tener hijos, me ennovie buscando al padre ideal, me case deseando tenerlos, y ahora que por fin soy madre (casi feliz), pienso en como hubiera sido mi vida sin ellos, sobre todo aora que las cosas estan dificiles, y ellos son el epicentro de mis decisiones..nada es igual desde que los tengo a ellos, ni siquiera mis propios sentimientos -pensamientos. Les amo si, pero....por un segundo, solo por un segundo me cambiaria por ti.
Yo tambien busco una profesion que me compense en mi full time mommy life.
Suerte en tu busquda

Nadia said...

Gracias por satisfacer mi curiosidad!

a mí también me pareció chévere esto de las preguntas. Ya voy a ver si me atrevo a ponerlo en el mío... será que podré contestar algo como la situación política de Haití.....

la próxima vez que vengas a Londres creo que ya tengo que conocerte!