Uno de mis colmillos es medio salidito, y desde siempre he pensado que quiero ponerme frenos para que se ponga en su lugar y deje de aparecer en fotos como una puntita blanca que me arruina la sonrisa maravillosa.
El otro día mientras armábamos un rompecabezas en la ofi nos pusimos a hablar de la vejez, y de los achaques, y los pesares de salud, y salió el tema de la mierda que es que conforme pasan los años todo deja de funcionar como en los 20s, y entre tantas otras cosas, encima la dentadura cambia toda de lugar, y así salio el tema de los frenos y yo dije que quería ponerme Invisalign que son esos frenos transparentes que ni se notan (no como los alambres cuadraditos) y Tricia me dijo PERO POR QUEEEEE????
Y yo dije, PERO POR QUE QUEEE???? Y ella dijo, por que quieres usar frenos????
Y yo dije, que no has visto el colmillo este mío que tengo saliendo de aquí???
Y ella dijo que no.
Y yo dije OMG.
No, en serio. Oh. My. Fracking. God.
Esto significa que yo he pasado obsesionándome por años, y quiero decir AÑOS, sobre mi colmillo salidito, y resulta que para el resto de gente ha sido como la nada.
Así que hice una encuesta rapidilla entre la gente de la ofi y adivinen que??? Mi colmillito no hace ni mella en cuanto a la primera impresión que yo causo.
Ergo, el colmillito es como un granito de arena.
Mierda. Haberme enterado de esto a los 14 me hubiese ahorrado 16 años de auto-dudas.
1 comment:
yo tambien tengo los colmillos salidos! We are undercover vampires
Post a Comment