Esa sensación que a uno le da cuando es Navidad, y esa sensación de “es Año Nuevo YAY!” han pasado de mí completamente en el 2010. Tuve cero espíritu navideño (particularmente cuando comparamos con años pasados), y tengo cero espíritu de fin de año – para mi esto del fin de año no pasa de que el día Lunes tengo vacación y el día Martes voy a tener una pila enorme de e-mails y la locura empieza una vez mas y ahora sin vacaciones pendientes o viajes por los que emocionarme. Boohoo.
En un esfuerzo por darle una pista al Universo sobre como mantenerme contenta en el 2011, aquí pongo clarito lo que quiero para los próximos meses: quiero salud para mi y mis amores y quiero cero dramas, y quiero un viaje a Tokio, otro a Quito, otro a Machu Picchu y otro a Galápagos (los últimos tres podrían lograrse en un solo tiro, universo, ahí tu planifica bonito junto a Expedia).
Y ya. Eso es todo. Tengo todo lo que me hace feliz a diario, así que no necesito pedir más.
Solo me queda un deseo para todos: Nos deseo buenas sorpresas, buenas comidas, buenas amistades, buenisimos arrugues de sábanas, y que cada noche del 2011 podamos dormir rico y tranquilos, y que el despertar nos traiga siempre nuevas oportunidades, nuevas maravillas.
Feliz 2011.
No comments:
Post a Comment