Friday, September 17, 2004

It's all in your mind.

Siendo la 1:09 pm voy en algo asi como un buen dia. Me he levantado y fui a mi cita con mi psicologo. Estuvo bien. Hable y hable. Veo como he mejorado en mi expresividad y en el orden que le doy a mis ideas. Ahora agrupo situaciones, ideas, imagenes, nombres, etc. y se las expongo claramente. Supongo que todo es resultado de los innumerables ensayos que he escrito para mis clases de literatura. O quizas sencillamente me estoy dando la oportunidad de hablar. Aun escucho, sin embargo, mi acento escondido detras de mi pronunciacion en ingles, como un constante recordatorio de mis origenes. Odio escribir sin tildes y sin enies. Feliz cumpleanios Daniel. Espero que te guste el regalo que te compre, N Como quisiera verte, Malu. Escribeme, Erika.

A green salad for lunch.

No comments: