Friday, September 24, 2004

Malu

Hermosa mujer de esencia inteligente.
Feminista radical, con tendencias socialistas. Cree en la igualdad y la superación humana.
Increíblemente rápida, con una velocidad mental que alucina, es capaz de mezclar todo lo que dices y volver a ordenarlo con una lógica extraña, para luego hacerte decir exactamente lo que ella espera. Puede cambiar de plan de un minuto al siguiente. Con su belleza atrae a mucha gente, hombres y mujeres la miran atontados y la ven bailar sobre la barra totalmente inconciente de las miradas que atrae. Después, al hablar con ella se encuentran con que, contrario a lo que pensaban, no es una creída, no es vacía, no es adicta, y no es una puta, es mas bien alguien alegre, picante, caliente, fresco, que se mueve con la música, que es capaz de adoptar acentos de muchos lugares y fingirlos perfectamente, que cuenta historias de su vida inventada con tanto detalle que te hace ver y oler sus escenarios, y te hace amar a sus personajes. Es alguien muy segura de si misma en la superficie, dentro no sabe quien es ni lo que quiere hacer. Proyecta su futuro como una mujer divorciada con un niño de siete, pero a pesar de su inevitable separación, quiere casarse de blanco, conmigo de dama de amor. Cursi.
Le gusta comer, y come de todo en las cantidades que se le antojen. Nunca sube un gramo. Apenas si usa un par de tallas más que cuando estaba en la escuela primaria. Es delgadísima pero con muy buena figura. Odia que su blanco torso no muestre mucho más que un par de senos diminutos, y según ella, cóncavos. Sin importar la carencia de busto, usa blusas escotadas que dejan poco a la imaginación, pero la sensualidad de su cabello la cubre en formas precisas, dejando al que la mira hipnotizado con las olas de su movimiento.
Le gusta leer. Es una mujer culta y con opiniones propias. Odia el abuso y la gente que se impone sobre otros. Es capaz de decir las cosas más dulces, y al minuto siguiente salir con alguna patanada.
De pequeña era la rebelde. Siempre fue dueña de su propio destino, de sus gustos y sus ideas. Capaz de aprenderse hojas de hojas de guión y después actuarlas con una humanidad que le saca lagrimas a mas fuerte.
No tiene miedo a nada, o al menos jamás lo ha mostrado. Le encanta contar historias de terror para luego reírse de la reacción de la gente.

No comments: