Tuesday, May 31, 2005

Me Gusta ...

... el ceviche de ostión, despertarme temprano y acostarme tarde, mirar atardeceres desde sitios incurablemente románticos, jugar con cachorros de razas diminutas, leer poesía fácil de entender pero que no sea absurda, escuchar canciones con sentido, la risa de niños felices, abrazar a los que quiero por largo rato, los besos con lengua, las blusas escotadas, las melodías que me llegan, la carne termino medio, las ensaladas frescas, los juguetitos chiquitos y de piezas, las joyas en oro blanco, los zapatos cómodos y andar descalza, sentirme sexy, los libros que fluyen, lavarme las manos con jabón, las galletas de animalitos, la gente que escucha, la que me entiende y la que me sigue la corriente, los mp3 gratis y de buena calidad, cuando las cosas se pueden solucionar, los viajes en primera clase, el olor de mi mama, el café en los domingos de mañana, la pizza con mucho queso y champiñones, los cuadros de los últimos años de Matisse, las largas conversaciones, las películas de Woody Allen, ver Buffy The Vampiro Slayer una y otra vez, viajar en bus escuchando música, beber vino, ir a bares y que pongan música que me gusta, cuando justo pasan la canción que quiero escuchar en la radio, dormirme acurrucada de mi novio, el Internet rápido, las llamadas inesperadas, las sorpresas, que la gente se quede a dormir, ir a lugares lejanos, conocer gente interesante, la ropa de bebés, los autos rápidos, las calles sin tráfico, las mandarinas de Ambato, el viaje a Mindo, subirme a árboles, las cartas de papel, el vino rosado, las jirafas, entrar al cine gratis, tener las uñas largas y pintadas de lindos colores, estar calentita, el incienso de vainilla, jugar scrabble, salir linda en fotos, el viento fuerte, los riachuelos limpios, las ardillas, comer chochos, Seinfield, Ben Affleck, Liv Tyler, el yahuarlocro, Karen de Will & Grace, crema de olores que van conmigo, los tatuajes con significado, las mañanas despejadas, los mensajes inesperados, una buena comida, beber agua, comer melon y sandia, “Lua” de Bright Eyes, ir a conciertos, comprar carteras, reirme de mi, darme la vuelta y verte ahí …

No comments: