Wow… Siglos que no aparezco por aquí, ah?
Tengo tanto que escribir sobre tantas cosas que estoy en ese estado en el que las ideas se me confunden y la mente no me deja de divagar. Hay un par de comentarios que quiero hacer sobre películas que me han parecido excelentes, hay una carta de amor sumamente cursi que debo escribir para mi amado Londres, hay un post patéticamente deprimente con respecto a mi cercana partida de Inglaterra, hay un recuento sobre un personaje fabuloso que conocí desde mi nacimiento y quien falleció en esta semana, y hay una critica sobre los programas de estudios internacionales con los que estuve envuelta al estar aquí que, con suerte, servirá a alguien en algún futuro.
Todo esto dicho, es mi plan escribir al respecto en las horas o días por venir pero por hoy me limito a los hechos de momento: N esta en USA otra vez por dos semanas y por tanto estoy, como siempre que N esta lejos, haciendo muchas cosas que me mantienen distraída y lejos de el silencio abrumante de esta casa. Además estoy leyendo libros sobre la realeza inglesa escritos por Philippa Gregory que, a pesar de presentar una serie de datos y diálogos completamente ficticios o inexactos, me han divertido muchísimo e ilustrado con datos acerca de la monarquía en este país de los que no tenía idea.
Entonces para los interesados/as, son muy recomendables por motivos exclusivamente de entretenimiento “The Other Boleyn Girl”, “The Queen’s Fool”, y “The Virgin’s Lover”. Ojo! No los recomiendo por que sean ni remotamente buenos representantes de la literatura contemporánea o destacados candidatos para ser considerados literatura clásica en un futuro, sin embargo tienen su mérito en ser ficción histórica que de una forma u otra provee de un conocimiento básico sobre eventos sobresalientes en la vida de la realeza británica. Como todo libro, hay que leerlos con mente abierta y con una enciclopedia a mano para poder apreciar ficción de realidad y poder aprender datos valiosos.
Ah, por cierto! Dado que tengo que desocupar mi departamento en un mes y medio, tengo una televisión de 30 pulgadas de venta, un microondas, un ventilador, y un triturador de papeles disponibles para la venta, interesados???
No comments:
Post a Comment