Thursday, January 26, 2006

Simples Manias.

Siguiendo el meme que leí en el sito de Caro (El Gato Azul), aquí van 5 manías de mi persona:

1. No puedo dormir sin pijama, camiseta algo que se interponga entre mí y las sabanas o cobija. Aunque duerma con la calefacción a todo lo que da, siempre me da frío en las noches si duermo sin ropa y además al día siguiente me despierto con dolor de garganta.
2. Nunca me miro a los espejos de los baños públicos cuando hay otra gente parada junto a mi y mirándose al espejo también. Luego de haberme lavado las manos, nunca toco ninguna puerta o manivela a menos que sea con una toalla de papel para, supuestamente, no contaminarme de bacteria.
3. No puedo ver o escuchar a gente vomitando o a punto de vomitar. Siempre que algo así sucede, salgo corriendo a donde sea que no tenga contacto visual ni auditivo con esa persona mientras se encuentra en ese lapso.
4. Jamás veo escenas de torturas o violencia sexual, o escenas sangrientas en las que la sangre y la situación sean realistas. Me da miedo. Tampoco veo películas de terror en el cine. Solamente las veo en mi casa, con mute en las partes miedosas y aplasto el fast forward para ver escenas tétricas que, a velocidad normal y con sonido, no vería.
5. Con excepción de poner mi nombre, locación, mes y año en el que empiezo y termino de leer un libro, nunca escribo ni hago anotaciones en ningún texto; de hecho, me da escalofríos la gente que tacha, subraya, garabatea, rompe o altera los libros de cualquier manera.

No comments: