Tuesday, February 14, 2006

San Francisco, CA

Hace un par de dias regrese de un viaje de una semana a San Francisco, CA.
Habia escuchado que es una ciudad preciosa, y pues si, San Francisco es muuuy, muuuy, lindo. La pase bastante bien en general. Mi amiga Donna me llevo a todos los puntos turisticos mas importantes por lo que no tuve que divagar perdida junto a mi mapa por calles desconocidas ni perder tiempo encontrando el camino a los sitios que queria ir.
Sobre todo me gusto caminar por China Town y por Castro. Son dos zonas sumamente coloridas y fuera de lo comun. La una es el barrio chino mas grande de los Estados Unidos, la segunda es una zona reconocida por su poblacion gay, decorada en cada poste con la bandera de arcoiris.
Tambien me encanto la gente. En general la ciudad tenia un feeling super fresco y chic. Me recordo en algo a Londres pero aun no se en que exactamente. Quizas la arquitectura victoriana? No se. Quizas la cantidad de gente linda y bien vestida? Probably.
En fin, como dije antes, San Francisco es precioso. Tenia muchas perspectivas al llegar y sali completamente satisfecha. La gente del lado oeste de USA son super, super, super amables y amigables, y eso tambien hizo que la experiencia sea sumamente dichosa.
Ciudad totalmente recomendable. Y si la visitas en algun momento, tienes que comer el clam chowder y el cangrejo que venden en la bahia, cerca del embarcadero.

No comments: