Tuesday, December 16, 2008

Christmas !!!

Yo era de las que odiaba las Navidades, y ahora ama las Navidades - es que como se puede odiar una fiesta hecha para darse regalitos? Imposible :)

En mi casa este es nuestro arbolito navideño:



Este arbolito vino directamente desde USA con nosotros cuando nos cambiamos a vivir a Hyderabad. Por ahí en el 2005, cuando vivíamos en Londres, no tuvimos arbolito de navidad y fue tan pero tan triste no tenerlo que decidí llevar este arbolito portable a donde sea que fuéramos, así que aquí esta mi arbolito viajero.

Si bien me acorde de traer el arbolito, mi cerebro estaba suficientemente exasperado con la movida a India como para recordar traer bombillos y otros adornos navideños, así que desde inicios del 2008 me dediqué a buscar adornitos locales para mi pequeño árbol. No me tomó mucho tiempo, y me parece que para agosto ya tenia más de una docena de adornitos de papel mache hechos a mano en el norte de India. Mas tarde, durante nuestro viaje a Hong Kong, en una noche en la que fuimos al Night Market me encontré con los mas lindos bombillos de estilo Chino que luego de un masivo regateo me costaron apenas una nadita.

Una vez arregladito mi arbolito se veía bien, solamente le faltaba el toque auténtico, el que se tiene cuando uno mismo hace algo y ese algo es único, así que hace unas cuantas semanas empecé a hacer mis propios arreglos navideños en punto de cruz.

Los diseños de estos arreglos me vinieron en un set que compré en descuento hace unos 3 años pero nunca tuve ni el tiempo ni la dedicación para hacerlos. En estas semanas he terminado 3 de los 6 diseños, y estoy a punto, pero a puuuunto de terminar el cuarto. Los otros dos se quedan para el inicio de año, o para la próxima navidad.

Aquí les presento el fruto de mi arduo trabajo y dedicación (naaah):



Esta semana también me trajo una primera vez: la primera vez que decoré una casita de jengibre.

En mi barrio un grupo de mamás decidieron organizar una fiesta de navidad, y pidieron a uno de los hoteles que hicieran más o menos 3 docenas de casitas de jengibre. Inicialmente la invitación para decorar fue dirigida a los niños, pero Rebeca, Efrat y yo no resistimos comprarnos nuestras propias casitas para decorar en la fiesta – y fue súper chévere! La pasamos genial, y la verdad yo creo que mi casita quedo la mejor de todas ;)






4 comments:

Nadia said...

Qué hermosas tus botas navideñas, el próximo año haré algo parecido qué buena idea.

Tu casita me encanta! seguro la más linda...

Un abraxo

Sambiruca said...

Me guso tu post!
Los adornos tan muy chulos,las botitas me gustan muxo muxo, te robaré la idea jiji, el esprítu navideño se nota que llegó, en mi casa todavía no terminar de aterrizar :(
Me da muxa penita que "clon mutante" salga a luz, la risas de mis hijos-marido, calaron hondo, pero éstas vacaciones voy a volverlo a intentar y cuando esté presentable saldrá del armario :O)
gracias por pasar, bss

Di said...

Me encata tu arbolito viajero, me encanta la navidad por que las casas se ven más lindas, me encantan tus adornos de punto de cruz, y que bueno que la casita esta en una foto y a miles de kilometros porque ya hubiera marchado ...mmm que rico:)

Emilita said...

Muchas gracias por tus palabras. el hijito de mi amiga está enfermo y ando triste, pero se agradece que lleguen ánimos. me encantaron los adornos, quizá el año que viene me animo (yo hago mucho punto de cruz, pero siempre para regalos de bebés que llegan al mundo) y tengo tres embarazadas a la fila...

feliz Navidad