Friday, January 01, 2010

Strangers in the night, two lonely people

We were strangers in the night

Up to the moment

When we said our first hello...

Hay relaciones que no significan nada; alguna vez alguna persona aparece en tu vida y no hace mella - quizás deja una que otra memoria, pero nada que cambie tu rumbo.

Hay relaciones que son como un terremoto. Llegan, te mueven el planeta, te dejan medio abollado y también medio contento pero desaparecen en un rato, solo dejando el recuerdo.

Hay otras relaciones que son diferentes a todo lo que has vivido antes, que aparecen cuando menos lo sospechas y te cambian; te cambian a ti, te cambian el mundo, te cambian la vida. Son precisamente aquellas las relaciones tan fuertes, tan difíciles, y a la vez tan sencillas que no puedes imaginar el mundo sin ellas; tan fáciles como respirar - tan complicadas como respirar.

Mi relación con él es como esto. Me llegó de sopetón, de cachetazo, de sueño, de buen sabor. Llegó para arreglarme la vida y para entregarme el mundo - un mundo que sin su presencia yo nunca hubiese descubierto, experimentado, saboreado, o atrapado con mi cámara.

El es el amor de mi vida. Es la persona que hace que todo gire y se encuentre bien, que me arma y desarma con una facilidad que envidio, con una delicadeza que agradezco, y hoy le dedico a él, a N, este primer post de la década que empieza, de nuestra nueva década.

Ever since that night we've been together.

Lovers at first sight, in love forever.

It turned out so right,

For strangers in the night.

2 comments:

Nadia said...

a su salud entonces!

Kojudo Mayor said...

Intensa y profunda; simplemente apasionada. Amas con el corazón. Desnudas tu alma.

Me encantó lo que leí. El depositario de tu amor, que lo nutra, lo cuide y no lo pierda. Algo así no se puede dejar escapar... Créemelo!