Saturday, January 16, 2010

Miscelaneos

- **Sweet News** Acabo de leer que Neil Gaiman y Amanda Palmer están comprometidos. No conozco personalmente a ninguno de los dos pero soy su súper fan vía blog y twitter, y me encantan sus libros (los de él) y su música (la de ella). Me da felicidad. Que se yo. En fin.

- Estoy leyendo otro libro de Chuck Palahniuk, “Snuff”, que hasta ahora me encanta. Solo Palahniuk puede ser tan tosco, directo, crudo, fascinante y cautivador con su uso de palabras. Súper XXX y recomendadísimo siempre.

- Si están en USA sabrán de la cagada de NBC en el asunto de Conan O’Brien y Jay Leno. Yo soy del Team Conan.

- La situación de Haití esta terrible; hemos estado siguiendo las noticias en CNN y NYTIMES y es imperativo que todos nos involucremos y contribuyamos de una manera u otra. Si te encuentras en USA, puedes donar via text message (text “HAITI” al numero “90999″ de la Cruz Roja y tu cuenta de teléfono tendrá un cargo de donación de USD 10).

- Después de 3 semanas con temperaturas bajísimas (-11, -13 grados) y vientos cruelmente helados, el clima por fin ha ‘mejorado’ y desde hoy disfrutaremos de temperaturas mas ‘calientes’ que llegan a los 0 grados. Ya que el sentir la piel quemarse de frío no es divertido, doy la bienvenida a estas nuevas temperaturas. Woohoo.

- Dichos cambios de temperatura me regalaron estalactitas. Aquí la foto de rigor:

 

IMG_4327B

1 comment: