Thursday, May 07, 2009

Gold in the Air of Summer

A veces estoy solita en mi casa, es tarde en la noche y no hay ningún tipo de ruido. El silencio es grande, y la casa esta medio oscura, entonces pongo música en mi Bose (Elliott Smith, Kings of Convenience, The Decemberists, lo mas antigüito de Coldplay, etc), enciendo un incienso y una que otra luz tenue, y me pongo a escribir aquí.

Me gustan estos momentos de calma, cuando estoy sola, cuando si tengo hambre como algo, si hace calor enciendo el aire acondicionado, si quiero repetir la canción aplasto ◄◄.

Por ahí y me llega un mensaje de mi madre, hablamos de esto y lo otro, nos hacemos compañía hasta que ella deba volver a trabajar.

Sigo escuchando música, ahora tengo a The Shins tocando, me encanta esa guitarra suavecita, me trae paz, y me siento afortunada de poder escuchar melodías que me hacen respirar profundo, cerrar los ojos, y perderme en nada.

Me alegra poder estar con mi propia presencia y estar tranquila. Me gusta mucho haber superado la etapa en la que necesitaba estar con gente todo el tiempo para mantenerme sin hablarme a mi misma y auto-volverme loca con ideas absurdas.

Me imagino que de cierta manera esto es crecer; cuando descubres que tu cuerpo no va a hacerse mas alto, que tus curvas han tomado forma definitiva, cuando te miras al espejo y encuentras a la persona que sabes que eres, y te aceptas.

Han escuchado esa canción de Kings of Convenience, “Gold in the Air of Summer”?

Hoy día pienso que sueno como esa canción.

 

1 comment:

Ximena Cabezas said...

wow amiga... te has vuelto adulta...como pasa el tiempo :)