Tuesday, May 26, 2009

Se me ocurrió que para pasar estos 4 días de inmovilidad obligada debido a operación en la rodilla del ser amado lo mas entretenido seria encerrarme en casa con nada mas que libros de Stephen King (que hablan de muerte, destrucción, desmembramiento y cuerpos inertes caminando podridos por las calles - yay!), además de pasármela viendo en la tele varias series y películas cuyos temas incluyen muerte, destrucción, desmembramiento, y cuerpos a punto de volverse inertes caminando, inadvertidos de su mala suerte, por las calles.

A consecuencia estoy saltarina y nerviosa, y con una muy inusual (en mi) necesidad de rodearme de canciones felices, maripositas danzantes y flores de colores.

Y hoy, JUSTO hoy, amanecemos con cielo nublado, lluvia, y vientos tan fenomenales que si me paro con el paraguas en mal ángulo termino con un paraguas dado la vuelta, o peor, caída de rabo en la calle mojada a causa del empujón del viento.

Mujer de alternativas como soy yo, voy a buscar algo mas que hacer para ponerme feliz; lo cual incluye mas no se limita a:

- Salir a comprar mas libros de Stephen King
- Ir a explorar St Albans
- Ir a explorar St Albans, con mi cámara de fotos y mi lente gran angular
- Poner a lavar toda la ropa (esto es algo extraño, pero por alguna razón la sensacion de tener todo limpio en casa me da una paz...)
- Salir a comprar esos cositos de aceite que son carisimos pero huelen tan rico y por la única razón por la que me resisto es por que en India puedo comprar unos 10 por el precio de uno solo aquí en Uk pero igual no me importa por que son tan lindos y quiero quiero quiero quiero, y al fin y al cabo he pasado 4 días encerrada cuidando de N así que me merezco, punto.
- Ver pelis vía SlingBox
- Empezar un nuevo proyecto de CrossStitch para ver si lo tengo terminado antes de regresar a India y así poder enmarcarlo por un muy módico precio.


etc.

Ahora nada mas me hace falta encontrar la fuerza de voluntad para despegarme de esta silla y ponerme a caminar.

Ya, ahi voy ... ahorita mismo ...

...

2 comments:

ximenita said...

chuta amiga tu si tienes facilidad de organizar lo que vas a hacer..a mi sinceramente no se me hace tan facil, hago ahora si lo que se me viene a la mente.
un gran abrazo y no se aburra :P

Anonymous said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es