Friday, July 17, 2009

Un rapidito

He estado de patacaliente.

Aquí el resumen:

- Jueves 9 de Julio. Deje St Albans con rumbo a Paris. Mi despedida a mi hogar por los pasados dos meses fue de lo mas apurada por que a ultimo momento me di cuenta que no tenia impreso mi confirmación de viaje (N me lo había dado hace semanas y yo lo hice desaparecer por ahí), y encima a la salida del departamento me encuentro con que había llegado un paquete de Ecuador hace una semana y si no lo recogía en ese mismo momento lo regresaban al remitente. Afortunadamente justamente el Jueves decidí no portarme necia y aceptar que N haga un booking de un taxi que me lleve a Heathrow, así que por las mismas me la pase por el correo recogiendo un par de impresiones de Guayasamin que me envió mi madre y que las voy a hacer enmarcar en India.

- Jueves en la noche. Llegada a Paris. Maravilla. Mi Malu divina como siempre. Hablamos hasta las 4 am y luego vimos Caprica - la pobre fue a la oficina el Viernes con medio cerebro dormido, mientras yo lidiaba con la gata, Nina, que no me dejo dormir bien toda la noche.

- Viernes. Caminata por Paris. Visita al centro Pompidou. Compra de hermosas fotos de Paris - también para enmarcar en India.

- Viernes de noche. Cena con amigos. Maravilla. El Guille fantástico como siempre. Hablamos y comimos hasta la madrugada y luego salí corriendo antes de que se acaben los trenes hacia el dpto de Malu. Llegue molida.

- Sabado, 7 am. Salida al sur de Francia.

- Sabado, 6 pm. Luego de 11 hrs de manejo llegamos a Champoly - pueblo de 3 calles de largo y 2 de ancho. Divino. Dormimos en una casa/ex-convento del siglo 18, en una sala gigantezca estilo orfanato, y todo al puro estilo comunal - yo tranquila por que fui Scout así que las incomodidades no me sorprenden - además, esto de irse a dormir entre risas era algo que extrañaba.

- Domingo. Después de una caminata de 3 hrs vamos a un picnic a un lago en una villa cercana. A la media noche se nos ocurre ir a pasar la noche en un castillo medieval, bajo las estrellas, y junto a una fogata. Una de las noches mas memorables ever.

- Lunes. La dormida bajo las estrellas causa dolor de espalda colectivo; lo remediamos con vino y parrillada.

- Lunes de noche. Pasado el estupor de semejante comilona de almuerzo, salimos al festival de la cerveza en Champoly. Llegamos sin grandes expectativas cerca de las 10 pm - salimos 6 hrs después con la quijada en el piso de la impresión causada por los excelentes músicos que se presentaron en la noche.

- Martes 7 am. Todo el mundo despierto para emprender camino de regreso a Paris.

- Martes 3 pm. Llegamos hechos una bala. Increíble. Dejamos las cosas en casa y salimos al centro para ver los pirotécnicos de 14 de Julio (Dia de la Revolucion Francesa).

- Martes 7 pm. Llegamos frente a la Torre Eifel y encontramos un huequito en donde acomodarnos junto al millón de personas presente. Nos disponemos a esperar 3 horas hasta que empiecen los pirotécnicos.

- Martes 10.45 pm. Los pirotécnicos empiezan. Increíbles. Es el cumpleanos de la torre Eifel por lo que el show fue extra-grande, extra-emotivo, extra-colorido. Tome fotos a mil - no les puedo ensenar por que aun están en mi cámara.

- Martes media noche. Comida y bebida al puro estilo francés.

- Miercoles. Estoy fundida. No he dormido por 5 días y ya se me nota. No quiero saber nada de salir de casa, pero igual me empujo a dar una vuelta por la ciudad. Malu se toma medio día y salimos juntas.

- Miercoles 4 pm. Agarro mis cosas y me voy de vuelta a Londres.

- Jueves. Me despierto en casa de Donna, desayunamos y almorzamos con toda la lentitud posible, y salimos a ver Harry Potter (yay!)

- Jueves de noche. Insomne. Me muero de cansancio y sin embargo no puedo dormir. Tengo 6 hrs hasta que tengo que salir al aeropuerto de nuevo. En 24 hrs voy a estar de regreso en India.

2 comments:

Sambiruca said...

Ufff, me cansé solo de leerte, pero seguro que lo pasaste divino y todo el cansancio acumulado valio la pena, dentro de naa a desacansar, relajarte y volver a cargar energías para la próxima aventura.
Lindo leerte, un saludo Magu

me, the drama queen said...

wow tu vida es increible amiga!