Friday, October 30, 2009

Tomando el Pulso

Eso básicamente. Vengo a tomarle el pulso a este sitio – y si, parece que sigue dando batalla, igual que yo.

Mientras Cinnamon se llena de ausencia yo estoy entretenida en una o varias de las siguientes actividades:

- Trabajar (mucho) – Por cierto, me dieron el puesto permanente como especialista y empiezo oficialmente el Lunes. Yay.

- Desempacar – Una vez que terminamos de desempacar las cosas que se quedaron en Buffalo tuvimos 5 dias de descanso y llegaron las cosas desde India – y cero descanso desde ahí. Mi departamento se ve y se siente como si un tornado hubiese pasado directamente por el medio de la sala – dos veces.

- Estar con mi vieja – Felicidad total. Dato interesante: hacemos sopa de la misma manera y sin embargo la de ella sabe más rica. El ingrediente secreto es el amor dice ella; yo creo que mas bien es el cubo maggi. ;)

Y ya. Cero tiempo para nada mas que no sea dormir … y hacer Krav Maga (woohoo!).

Soy cinturón verde desde la semana pasada, y desde ayer tengo guantes de boxeo para darme de golpes con quien me toque. Me duelen los brazos por tanta flexión de pecho, ando a saltitos por que me duelen las piernas, y el otro día reforcé el conocimiento de que si me meto en una pelea de cuchillos voy a salir perdiendo mi mano derecha, pero todo esto es maravilloso y el dolor de las patadas en las canillas es delicioso cuando es parte de un arduo entrenamiento que termina en un High Five y un Good Job!.

En fin, eso. 10 pm en este lado del mundo asi que a murmir. Nas noches.

1 comment:

Unknown said...

me alegra mucho que todo este saliendo bien!